AC/DC: Malcom Young y Brian Johnson hablan del siguiente album

Malcom Young, guitarrista de los veteranos AC/DC estuvo hablando con Classic Rock sobre el progreso de escritura del proximo disco de la banda dejando claro que “tomara un poco tiempo, uno o dos años…”.

Young comenta:

“He echo un par de jams sobre algunas ideas, aunque siempre lo hago, como todos los en la banda. Siempre trabajamos.  Tuvimos un largo descanso entre Stiff Upper Lip y Black Ice, pienso que necesitamos un par de años para recuperarnos y trabajar un poco mas en él disco.”

Posteriormente el vocalista de la banda Brian Johnson aseguro que el descanso no seria como se tenía pensado, tanto así que en las próximas semanas se estaría reuniendo con Angus para viajar a Londres y empezar a ver si la banda está dispuesta, si tienen la energía suficiente para realizar un material de calidad  “Es nuestra ética de trabajo, los chicos tienen que estar de acuerdo para hacer algo. Nos sentaremos y diremos: “¿Podemos hacer esto?” No vamos a hacer algo que sea una sombra de nosotros mismos”. De ser así lo mas seguro es que el descanso no fuese tan largo como se tenía pensado y pronto nos encontremos con el sucesor de Black Ice. El vocalista termino diciendo que la anterior gira con los llenos que se lograron para personas de su edad es algo sumamente reconfortante. 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *