KILLSWITCH ENGAGE en Sudamerica 2012

El Santuario del Rock pudo establecer que Killswitch Engage, el quinteto de Westfield, Massachusetts se encuentra en plena negociación para estar de regreso en Latinoamerica 2012, la gira de Killswitch Engage tentativamente estaría programada para el ultimo trimestre del año en curso.

Los estadounidenses vendran por segunda vez a territorio Sudamericano y en esta ocasion contará con su vocalista original Jesse Leach. Killswitch Engage quien actualmente se encuentra trabajando en lo que sera su sexta placa y de gira por Europa visitaría Mexico, Brasil, Chile y Argentina.

Recordemos que en Febrero la banda publicaba el siguiente comunicado ante el repentino retiro de Howard Jones:

“Despues de mucha reflexión, tenemos el placer de anunciar que Jesse Leach ha regresado a Killswitch Engage. Nuestro trabajo era encontrar la mejor persona para reemplazar a Howard: una decisión basada en talento y no familiaridad.”

“Para ser sinceros, Jesse nos dejo con la boca abierta en las audiciones… Demostró sin duda alguna que quería hacer esto con nosotros. La decisión fue clara…”

Jesse comentó:

“Es un gran honor regresar con mis hermanos después tantos años. Después de discusiones y reflexión, era obvio que este era el camino que quería tomar. Nos reunimos y ensayamos canciones de las dos eras…Espero poder escribir el nuevo disco, los demos suenan asombrosos…”

Pronto mas informacion!