SERJ TANKIAN: Ningún disco para System Of A Down pero 4 en camino en solo

Desde el regreso a los escenarios de SYSTEM OF A DOWN el año pasado no han parado de surgir toda clase de rumores sobre un nuevo disco de los californianos a lo que todos los miembros han respondido se hará en el “momento adecuado”.

SERJ TANKIAN actualmente en plena promoción de su nuevo álbum solo “Harakiri” programado para el proximo 10 de julio confirmo una vez mas los rumores sobre la banda que lo llevo a la fama sin sorprender realmente, lo que esta vez sorprende son los proyectos en solo que tiene el músico, nada menos que 4 discos de estilos completamente diferentes !!!

“Compuse mi primera sinfonia clásica titulada ‘Orca’ como la ballena. Estoy buscando la buena orquesta para grabarla en directo y lanzarla. Tengo un proyecto electrónico que se llama ‘Fucktronic’ con Jimmy Urine de Mindless Self Indulgence, es como un concepto de una película de gangsters británicos pero sin la película… Hay actores y una cantidad de insultos, matanzas y sobretodo cosas divertidas.”

“Tambien hice un disco de jazz que por el momento se llama ‘Jazziz Christ’. Estaba buscando una manera de fastidiar a los puristas del jazz y a los religiosos en el mismo titulo (risas).”

One response to “SERJ TANKIAN: Ningún disco para System Of A Down pero 4 en camino en solo”