CONFIRMADO EL CARTEL PARA EL METAL DE LAS MONTANAS CON TODA CIUDAD BOLIVAR CON TODA LA FUERZA DEL METAL NACIONAL. MOVIMIENTO ROCK POR LOS DERECHOS HUMANOS DE CIUDAD BOLIVAR.

El Movimiento Rock por los Derechos Humanos de Ciudad Bolívar los invita a participar en el IX FESTIVAL METAL DE LAS MOTAÑAS: “POR UNA LIBERTAD DE PENSAMIENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL” 2012 el cual se realizará el día sábado 23 y domingo 24 de Junio del presente año, en las instalaciones del parqueadero de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas sede Tecnológica Candelaria la Nueva, el evento tendrá inicio a las 11:00 am y concluirá a las 9:30 pm cada día respectivamente.

El festival contara con la participación de 17 bandas locales, distritales y nacionales entre ellas: Rated R, Utopia, Eternal Lament, Divisor, Maniac, Occultos, Tremor, entre otras y dos grupos del proceso de la Escuela de Formación Artística y Cultural del Movimiento Rock con enfoque en Derechos Humanos.

Durante estos dos días los jóvenes de la localidad a través de la música, expresaran sus experiencias y compromisos con la transformación positiva de la situación juvenil de la localidad y además se contribuirá con la Galería de la Memoria y los testimonios de algunas madres de Soacha y Bogotá víctimas de esta problemática social a la visibilización y denuncia de las ejecuciones extrajudiciales conocidos públicamente como “Falsos Positivos”; para el ingreso al evento es necesario el aporte de un kilo de alimento no perecedero para ser entregado a estas familias.


+Info: http://movimientorockciudadbolivar.org

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply