CANCELADO DEATH ANGEL en Colombia 2012, Nov 3 encabezando el Distrito Rock 2012 en Cali

CUERDAS DE ACERO Radio como promotor y organizador, lamenta comunicar a todos los fans, seguidores y amigos que de acuerdo a las circunstancias y después de muchos intentos por seguir adelante, hemos decidi

do dar por cancelada la presentación de Death Angel en nuestro festival Distrito Rock en Cali. Las razones de la cancelación obedecen a la venta del Booking para Colombia de una fecha de D.A. en Armenia, algo que NO se nos informo desde el inicio y que afecta nuestros intereses notablemente pues ya no solo tendríamos como competencias directas otros conciertos cercanos al nuestro, sino que el show de D.A. en Armenia se convertiría en una competencia directa pues nos quita el público del eje cafetero y norte del valle que estaban en nuestras cuentas como público asistente. 

Queremos dejar claro que la intención de realizar Distrito Rock sigue adelante pero la cancelación de D.A. en nuestro festival como cabeza de cartel nos obliga a replantear el mismo, por ello, inicialmente, hemos cambiado la fecha para el próximo 22 de Diciembre, en próximas horas estaremos informando el cartel de bandas. 

CUERDAS DE ACERO Radio invita a todas aquellas personas que confiaron en nosotros y compraron sus boletas para que se acerquen a los puntos de venta y reclamen el total de su dinero, GRACIAS POR SU APOYO!. 

CUERDAS DE ACERO Radio seguro de haber cumplido y con la tranquilidad de haber realizado un trabajo impecable en producción y promoción como siempre, agradece a todo el público, a los fans, seguidores, amigos, colaboradores, medios de comunicación, proveedores, empleados, a las bandas invitadas y a todos los que han intervenido en la producción de este concierto por su comprensión frente a este contratiempo y ofrecemos un millón de excusas si ésta decisión por parte nuestra les genera molestias, esperamos comprendan es algo que se sale de nuestras manos.Gracias!

Freddy Alberto López
Director
Cuerdas de Acero

—————————

Cuerdas de Acero Radio confirma que para celebrar sus 20 años de existencia realizaran la primera edición del festival DISTRITO ROCK en Cali el cual sera encabezado por el quinteto de thrash metal norteamericano DEATH ANGEL.

El grupo estará acompañado por los venezolanos GUERRA SANTA ademas de las bandas nacionales WITCHTRAP, LEGEND MAKER, INFERNAL PUSSY, BERZEKER y otras dos que aun faltan por confirmar.

LUGAR:

Polideportivo El Diamante, Kra31 #40-12

BOLETERIA: Se podran pagar en 4 cuotas

$75.000 (hasta el 31 de octubre)
$90.000

PUNTOS DE VENTA:

– Agente Naranja, Clle 5 #5-59 – Tel: 883 0389
– La Pampa, Kra 31 #40-07 – Tel: 426 5715
– Univalle, Pasillo Tesorería


Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *