CRADLE OF FILTH en Colombia 2013, Medellin 16 de Abril

Como lo venía anunciando El Santuario del Rock, los ingleses de  Cradle Of Filth regresan a Latinoamerica para una nueva gira que en esta ocasión tocara a Medellin luego de su paso en el mes de Diciembre durante el año 2010, las fechas que hasta el momento se han publicado son

Cradle Of Filth Latin American tour 2012

Abril

12 San Salvador, El Salvador – Cifco
13 San Jose, Costa Rica – Campo Ferial Palmares
14 Guatemala, Guatemala – Megartes
16 Medellin, Colombia – Plaza Mayor, Pabellón azul del Palacio de Exposiciones
18 Buenos Aires, Argentina – Groove
19 Rio de Janeiro, Brazil – Fundição Progresso
20 Sao Paulo, Brazil – Carioca Club

cradle of filth medellin 2013

Su estilo musical ha evolucionado del death metal hacia una amalgama más limpia y mejor «producida» del metal gótico, black metal sinfónico y otros estilos de metal extremo, mientras que sus temas líricos e imágenes son enormemente influenciados por la literatura gótica, la poesía, la mitología y películas de terror.

 

Boleteria aqui

Localidad Valor
VIP $79.000
Cover service $4.000 incluido en el precio 200 entradas
General $ 64.000
Cover service $4.000 incluido en el precio 1200 entradas

Comments

2 responses to “CRADLE OF FILTH en Colombia 2013, Medellin 16 de Abril”

  1. jorge Avatar
    jorge

    ¿Que tan cierto es que el cambio de lugar del evento del orquideroama al palacio de exposiciones? sucede que hay un perfil en facebook que dice ser oficial (se llama Concierto de cradle of filth medellin)que afirma y soporta dicho cambio, sin embargo en la linea de colboletos me informan que no hay ningún cambio del lugar del evento y que sigue siendo en el orquideorama.

    Mi preocupacion por no saber con exactitud el lugar del evento es que viajare desde otra ciudad del pais; agradesco de antemano su pronta respuesta.

    1. El Reverendo Avatar

      El cambio de lugar es acertado, la informacion no nos la habia hecho llegar la organizacion oficial del evento por eso no estaba actualizada en nuestra pagina.

      Es normal tener miedo con tanto estafador que corre en nuestro pais, estaremos informando si hay nuevos cambios pero por el momento todo parece bien?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *