Squirrel Nut Zippers + Monsieur Periné / Bogota – Teatro Metropol e Itagüí – Forum

Tras casi 4 años de su ultimo paso por Bogotá la agrupación Norteamericana Squirrel Nut Zippers (un conjunto con varios espectros musicales que van desde el Hot Jazz/Swing/Blues y hasta loung), enmarca a Colombia en una  nueva cita que por ahora es su despedida de los escenarios (aunque no sea la definitiva, luego de su descanso al inicio de la década pasada).

“Lo bueno de esta banda es que nunca muere –afirma Phillips, algo de nostalgia, ante el hecho de que esta sea su última gira, al menos por el momento–. Nunca sé cómo va a ser el siguiente paso, cuando sacamos de nuevo eso que tenemos, volvemos al escenario y no paramos”.

La banda interpretará algunos éxitos como: ‘Lot at seat’,  ‘Blue Angel’, “Hell”  entre otras canciones,  en donde presentaran sus ensambles de saxofones, violines, banjos, uculeles, que demuestran sus influencias de principios de Siglo XX (ASÍ COMO SU NOMBRE LO INDICA UN CARAMELO DE MANI QUE SE VENDIÓ EN LA DÉCADA 1920).

DATOS GIRA COLOMBIA

La primera parada para la agrupación será el teatro Metropol en donde estarán acompañados de Monsieur Periné y Dj’s Bogotá SoulClub.

Datos del evento:

Lugar:Teatro Metropol, Calle 24 # 6 – 31.

Fecha: 
vie. 1 de marzo de 2013.

Boletas: AQUI 
$78.000

 

http://www.youtube.com/watch?v=hwJkWdm1pOA

Y para finalizar su paso por Colombia pasaran por el centro de eventos Forum en Itagui nuevamente junto a Monsieur Periné y The Big Bones.

forum

 

Datos del evento:

Lugar: Centro de eventos Forum Cra 45 A No 72 – 115 ,  Itagüí

Fecha: 2 de Marzo

Boletas: $68.000, Día del evento = $78.000

 

squirrel-nut-zippers

Banda:

  • Jimbo” Mathus (vocales y guitarra)
  • Katharine Whalen (vocales, banjo, y ukulele)
  • Chris Phillips (batería)
  • Don Raleigh  (bajo)
  • Ken Mosher (Guitarra)

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *