INFECTED MUSHROOM en Colombia 2013: Abr 30 en el Teatro Metropol de Bogota

El duo israeli (conformado por Erez Aizen y Amit Duvdevani) de electronica  y experimental estará visitando por primera vez Colombia el próximo 30 de Abril, específicamente el teatro Metropol en Bogotá celebrando sus 10 años de carrera junto al baterista Rogelio Jardimun DJ especial para esta gira y el guitarrista más famoso de Israel Erez  Netz. Junto a ellos se presentarán también en concierto Filterheadz,reconocidos por sus éxitos Sunshine y Yimanya; así como Randy Seidman de los Estados Unidos.

El artista nacional será escogido por medio de concurso

Filterheadz (Agrupación Belga)

Filterheadz son conocidos por su hits Sunshine y Yimanya y sus más que energéticos directos. Todo comenzó en los 80 cuando los hermanos Bert y Maarten Wilmaers cogieron sus primeros instrumentos musicales. Uno la guitarra, el otro la batería. Sus primeras influencias: U2, Police, Simple Minds… Tras una década persiguiendo el sueño de ser una estrella rock descubrieron el house de Roger Sanchez, Masters At Work y David Morales. Poco después comenzaban a experimentar con loops y samples en el estudio. Sería toda una señal que fueran firmados inmediatamente por Headroom Music nada más escuchar sus primeras producciones. Tras publicar bajo diversos alias, eligen definitivamente Filterheadz como nombre. Poco después ya son un clásico de la escena progressive (sobre todo gracias a su remix del Struggle For Pleasure deMinimalistix) publicando en sellos como Hooj Choons, Platipus, Bedrock, Yoshitoshi oRenaissance. A continuación descubrieron el techno. Emprender este camino les llevaría rápidamente, junto al belga y compañero DJ Tomaz, hasta el sello de Carl Cox, Intec, donde publicarían el antes mencionado Sunshine y dos años después Yimanya. El éxito les haría ser reclamados por todo el mundo. Tras años de giras, eventos y producciones, Filterheadz decidieron que era el momento de dar un cambio y volver al techno. El año elegido, 2012, décimo aniversario de la publicación de Sunshine.

DATOS DEL EVENTO

Lugar: Teatro Metropol

Fecha:30 de Abril 2013

Hora: 7:00pm Artista Nacional, 8:00 pm Artista Internacional.

Boletas: $80.000+6.000* (* servicio tuboleta) para comprar click aqui