BLACK SABBATH + MEGADETH en Colombia 2013, Oct 19 en el Parque Simon Bolivar de Bogota

Luego de varias fechas anunciadas por Latinoamerica, hoy se confirma la presencia de BLACK SABBATH en Colombia acompañados por el cuarteto norteamericano, Megadeth.

Los promotores Ocesa Colombia confirman oficialmente la presentacion de los ingleses:

“Black Sabbath por primera vez en Colombia con su invitado especial: Megadeth.

La banda de metal mas importante de todos los tiempos se reúne: El Principe de las Tinieblas Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.”

Mientras aumenta la expectativa global por el nuevo álbum ‘13’, Black Sabbath anunció hoy su gira por Latinoamérica, con Megadeth como invitado especial. La banda se presentará en Bogotá en la Plaza de eventos Parque Simón Bolívar el sábado 19 de octubre. Las boletas saldrán a la venta para el publico general el 30 de mayo a las 9 am a través de Tu Boleta.

La banda original de Black Sabbath ha vendido más de 70 millones de álbumes a nivel mundial. En la actualidad, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler preparan el primer álbum de estudio de la agrupación desde ‘Never Say Die’ (1978). ‘13‘, como se denomina este trabajo discográfico, es producido por el multi-ganador del Grammy Rick Rubin y será lanzado por Universal Music el 10 de junio de este año. El nuevo álbum de Black Sabbath puede ser reservado desde ya a través de www.blacksabbath.com o www.amazon.com

Por su parte, el peso pesado del metal, Megadeth, que acompañará a Black Sabbath en la gira por Latinoamérica, ha vendido más de 38 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos reconocimientos incluyendo 11 nominaciones a los Grammy®. El décimo cuarto álbum de estudio de la banda, titulado Super Collider se planea lanzar en junio de 2013.

Boletas concierto de Black Sabbath y Megadeth en Colombia 2013, Oct 19 en el Parque Simon Bolivar de Bogota

Sábado 19 de Octubre, Bogotá – Parque Simón Bolívar

Apertura de puertas – 4:00 PM.

Artista invitado Megadeth – 7:15 PM.

Artista Principal – 8:45 PM.

Edad Mínima – 14 años.

Discapacitados – Si en cada localidad.

Canales de venta concierto Black Sabbath y Megadeth en Colombia 2013

Call Center: Bogotá 5936300 o #593 desde un celular (aplican costos de operador)

Web: www.tuboleta.com

Móvil: m.tuboleta.com

Ventas corporativas: coporativos@tuboleta.com

Precios de boletas y localidades concierto Black Sabbath y Megadeth en Colombia 2013
  • Preferencial : $340.000 (Servicio TuBoleta $ 34.000). Aforo de 12.000 personas
    Precio Preferencial final : $374.000
  • General : $130.000 (Servicio TuBoleta $ 13.000). Aforo de 20.000 personas
    Precio General final : $143.000

Las boletas se pueden adquirir a partir del Jueves, 30 de mayo a las 9:00 am a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com, el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de tu boleta.

black-sabbath-en-colombia-2013

FORMAS DE PAGO

Todos los medios de pago:

Call Center con tarjeta Crédito

Web con tarjeta Crédito y Debito

Puntos de venta con efectivo, tarjetas crédito y débito.

Boletas máximas por transacción: 6

Pagos parciales con límite de pago 1 de octubre 2013.

ENTREGA DE BOLETAS

Entrega de boletas para todos los compradores desde el mismo momento de la compra.

Los envíos a domicilio serán despachados a los 3 días hábiles después de realizada la compra a los datos registrados en la transacción. Ciudades fuera a Bogotá 5 días hábiles siguientes al día de compra.

Para los que compraron en canales no presenciales: Call Center, web y móvil; indispensable presentar tarjeta con la que realizó la compra y documento de identificación. Tener en cuenta que solo se entregan al titular de la tarjeta.

PUNTOS CLAVES PARA AGILIZAR TU COMPRA

Es importante tener clara la información al respecto del evento: Edad mínima de ingreso, localidad a escoger, aforos por localidad, precio y cargos por servicio, cantidad de boletas permitidas por transacción.

Para realizar la compra a través de canales no presenciales: Web, Móvil y Call Center: Regístrate o actualizarlos datos con anterioridad.

Medio de pago: tarjeta de crédito y debito (Recuerde que debe tener habilitado el servicio con tarjeta en su banco). UNICAMENTE se entrega las boletas adquiridas con tarjeta de crédito al titular de la tarjeta, presentándola junto con el documento de identificación.

El tiempo que se dispone para realizar la compra es de 5 minutos, por ello tener a la mano todos los documentos para realizar la transacción.

Tenga en cuenta que cuando adquiere boletas por web y móvil. El sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.

Para compras en puntos de venta: Consulta con anterioridad los puntos más cercanos, infórmate de los horarios. La atención será en los horarios habituales.

Lleva todos los datos de tu compra listos, la ubicación deseada y toda la información de precios y formas de pago con el fin de agilizar tiempo en las filas.

Ten en cuenta que hacer la fila no garantiza que puedas obtener la boleta. Recuerda que tu boleta ofrece a sus clientes un sistema de venta en línea donde todos los canales son abiertos para facilitar el acceso de todos al sistema de venta.

Confirma tu compra antes de finalizar la transacción, recuerda que no hay cambios ni devoluciones.

Comments

2 responses to “BLACK SABBATH + MEGADETH en Colombia 2013, Oct 19 en el Parque Simon Bolivar de Bogota”

  1. Kimberly Ruiz Avatar
    Kimberly Ruiz

    Cuánto vale la entrada!??

    1. El Reverendo Avatar

      Aun no tenemos la información definitiva, apenas se confirme será publicada en la pagina.