JEFF HANNEMAN: Slayer revelan la causa de la muerte del guitarrista

JEFF HANNEMAN: Slayer revelan la causa de la muerte del guitarrista

Slayer revelan mas detalles sobre la muerte del guitarrista Jeff Hanneman confirmando que el musico no murio a causa de la picadura de araña sino de cirrosis.

En un breve tributo recordando algunos de los mejores momentos junto al mítico guitarrista, los dos miembros del grupo, Tom Araya y Kerry King revelaron lo siguiente sobre la tragica muerte:

“Acabamos de enterarnos que la causa oficial de la muerte de Jeff fue cirrosis debido al alcohol. A pesar de sus problemas de salud a traves de los años, incluyendo la fascitis necrotica… Jeff y los suyos no sabían realmente el estado de su higado sino hasta los últimos días… parecia que se estaba mejorando y se sentía emocionado y con ganas de trabajar en el nuevo álbum.”

About The Author

El Reverendo

Cristian Ricardo, conocido en la escena como "El Reverendo", es melómano, creador y editor de El Santuario del Rock. Desde Francia, cubre la actualidad del Rock, Metal con reseñas de discos, entrevistas exclusivas, crónicas de conciertos y análisis críticos de la escena internacional. Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *