David Lynch dirigirá el nuevo vídeo de Nine Inch Nails

Esta semana el día lunes, Trent Reznor estuvo por los estudios de la KQOR en donde hablo de la alineación del nuevo NIN, sobre su próximo disco y la colaboración entre la agrupación y el director y musico David Lynch 

“Todo empezó con la idea de quién pensaba que podría estar en la banda y empezamos a trabajar así. Y supongo que te darás cuenta de que puedes invertir mucho tiempo como he hecho elucubrando e imaginando y proyectando como será con esta química y esta receta de gente tocando música en un cuarto. En realidad, raramente es eso; terminó siendo algo diferente. En el caso de un par de personas en la banda, se hicieron algunos cambios y la cosa se transformó en otra cosa. Como casi cualquier empresa creativa, va por ese camino por el que crees que irá y como termina siendo realmente. A veces parece una fuga en el trabajo pero al mismo tiempo me hizo repensar mucho en como montamos esto y creo que donde terminaremos es mucho más auténtico a lo que Nine Inch Nails debería ser y será mejor a largo plazo”

También añadió que la imagen publicada hace unos días en su cuenta de Twitter efectivamente sería la segunda colaboración de Lynch con Trent luego de que en 1997 trabajaran en el Soundtrack de  “Lost Higway”, en este caso será el mas reciente Single “Came Back Haunted” que tendrá lo que Trent definió como “Es raro, lo suficientemente extraño”.

PARA ESCUCHAR “CAME BACK HAUNTED CLICK ACÁ”

c5f6baee01bcaad1c58a783afd54c7cc_XL

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *