HELLFEST 2013: En directo – Dia 1

Finalmente han comenzado los 3 dias del HELLFEST 2013, estaremos cubriendo en directo el evento con algunos comentarios y fotos desde la zona de prensa del festival.

STREAM EN DIRECTO

EDIT (5:20pm): Termina la conferencia de SAXON revelando que posiblemente regresan por Sudamerica para el 2014.

Excelente show el del duo de stoner/sludge norteamericano EAGLE TWIN, con su fuerte influencia de bandas como Melvins, Neurosis dieron una gran lección de lo poco importante que es el numero de músicos en una banda, confirmado por BLACK COBRA, otro duo conformado del cual hace parte un colombiano, pronto nuestra entrevista.

Los francés 7 WEEKS estuvieron hablando por primera vez para Sudamerica sobre su nuevo álbum y sus ambiciosos planes para el futuro.

VEKTOR en medio de un sol alucinante duo un super show cargado de energia. A esta hora suenan las notas de EUROPE, el progresivo de BETWEEN THE BURIED AND ME y el hardcore de DEE NUTZ.

Se viene TESTAMENT con su thrash metal imparable, PALLBEARER que su doom lleno de agonia y la brutalidad de ABSU.

HELLFEST-day1-4

CLUTCH cancel su show debit a un emergencia familiar siendo DOWN su reemplazante dando un segundo show cargado de solo covers, algo muy especial!

A las 10:30 los franceses de 7 WEEKS abriendo el festival con su stoner rock el cual fue bien recibido por el publico presente, seguido de otros franceses, VERA CRUZ con su hardcore con tintes melodicos en la tarima Warzone.

Hace poco ha terminado el duo de sludge/doom, EAGLE TWIN los cuales destrozaron los oidos de los asistentes en el escenario THE VALLEY.

Nos alistamos para las primeras entrevistas del dia.

http://www.elsantuariodelrock.com/blog/


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *