HELLFEST 2013: En directo – Dia 3

Comienza el tercer y ultimo día de transmisión en directo.

EDIT (5:46pm): Excelente clima y muy buenas entrevistas con PIG DESTROYER e INQUISITION.

MISERY INDEX termino su show y dejo claro por que son una de las bandas mas importantes del genero, INQUISITION dejo muy en alto el nombre de Colombia a pesar de algunos problemas de guitarras al incio del show. Se viene VOIVOD, THE SWORD, GOJIRA entre otros.

Los mantendremos actualizandos.

jason inquisition

Luego de una excelente noche en la cual ZZ TOP mostró con gran clase su rock blues mientras MY DYING BRIDE poseía los oídos de sus auditores con su metal/rock gotico en la tarima THE ALTAR, CONVERGE daba uno de los shows mas agresivos en THE WARZONE.

Mas tarde KISS dio un show predecible pero excelente mientras los suecos de CULT OF LUNA se apoderaban de la tarima VALLEY con su post toco de gran calidad. KORN sin duda alguna fue uno de los mejores shows del día y una gran sorpresa para una cantidad del publico asistente mientras MORBID ANGEL daba otro show clásico pero contundente sin olvidar la gran energía de BAD RELIGION.

11:30am: Hace un rato termino el show de los franceses ERYN NON DAE encargados de abrir THE VALLEY al igual que THE ARRS en la MAIN STAGE 1.

Actualmente suenan las notas de HAEMORRHAGE mientras THE GHOST INSIDE, SVAR CROWN y TRUCKFIGHTERS se preparan.

Se vienen grandees shows en la primera parte del dia podremos ver a KRISIUN, INQUISITION, PRONG, RIVERSIDE, PIG DESTROYER, NEWSTED, MISERY INDEX, VOIVOD, THE SWORD, entre otros.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *