RECOMENDACIONES Pre Rock Al Parque 2013 – Sábado/Domingo/ Lunes

Rock Al Parque como festival de amores y odios nos permite encontrarnos ante un espectro musical sumamente amplio y hoy a poco menos de 3 días para el inicio queremos hacer una pequeña muestra de lo que encontraremos en material Nacional. Las entrevistas y reseñas las dejaremos para otro Momento.

El Sábado ya es costumbre ver un basto número de publico pasadas las 6:30 pm pero hoy traemos dos bandas que son las primeras recomendadas.

(Banda y temas)

Sacred Goat -Sábado 6:00 pm Escenario Plaza / Mr Bastard / Diseased Mind / Una agrupación que por su voz femenina y con su sonido de Death Metal sin bajo es uno de los atractivos de la primera jornada y ojala quienes entren un poco mas temprano estén atentos al trabajo técnico que promete mucho para este 2013.

Ikarus Falling – Sábado 5:00 pm Escenario Plaza / Criminal / Hijo del Viento / Una trayectoria no tan extensa pero si bien elaborada, tanto así que esta misma semana ya lanzaron su tercer sencillo de su mas reciente placa, en en fanpage de la banda pueden escuchar y descargar sus 3 sencillos que tienen una orientación desde el Thrash, Hardcore y Speed.

Consulado Popular – Domingo 3:00 pm Tarima RedBull /  Perdedor / Consulado Popular / Puede que sea un trabajo de fusión, puede que sea Rock, Ska  o no se quieran definir de otra manera, lo cierto es que el año pasado eran los mejores en el Rockampeonato porque su propuesta da para trabajarla y gozar un rato en la tarima redbull.

Diamante Electrico – Domingo 6:05 pm Escenario Plaza / Nos Rompemos Igual / Diamante Electrico / Para algunos demasiado Pop. para otros una de las bandas que es la muestra de Juan Galeano con un horizonte tal vez mas claro que su anterior propuesta y eso es bastante, Diamante mañana realiza el lanzamiento de su Cd Homónimo  y ojala el trio de Guitarra, Contrabajo y Bateria cumpla las expectativas.

Árbol de Ojos – Lunes 8:00 pm Escenario Red Bull / Tal Vez / Como en la TV / Si hay una cuota nacional que sea propia para el cierre es esta (sin desmeritar trabajos), su trabajo Zorro es impecable y con casi 8 años su sonido trazado por influencias que van desde el QOTSA, The Strokes o Squirrel nut Zippers

Schutmaat Trio – Lunes 8:10 pm Escenario Principal / Drifting You Died in my Future / Otro de esos proyectos que adhiere nuevas tendencias a su sonido, el Trip Hop junto al Rock presenta un sonido que para muchos es un sonido tan próximo a UNKLE que es inevitable pensar que es otra de las grandes experiencias Nacionales por escuchar y observar.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *