WARCRY: Colombia 2013

EDIT (6 de octubre): Se confirma el show para Bogota mañana 7 de octubre en Teatro Royal Center de Bogota a partir de las 8pm.

EDIT (5 de octubre): Comunicado sobre el concierto en Bogotá
Estamos muy sorprendidos por la circunstancia y por los hechos, no podemos más que sentirnos muy dolidos por la situación y apenados por nuestros fans que al igual que nosotros después de un largo viaje para encontrarnos con todos vosotros, nos encontramos con esta dura situación difícil de entender.

Justo cuando estábamos saliendo del hotel vemos unas duras imágenes en las tv locales cargando contra la gente ( nuestros fans ) y a continuación nos llaman para informar del cierre de la sala METROPOL , aún no tenemos claro que ha sucedido, la única información de la que disponemos es que hace unos minutos la policía ha cancelado el concierto por falta de algún permiso o documento de la SALA METROPOL, situación ajena a WARCRY. Nosotros hicimos una prueba de sonido y el encuentro con el M&G sin saber nada de esta situación, tras esta nos fuimos al hotel a prepararnos para el concierto y volver para hacer el show, cosa que nos ha sido imposible.
En el momento que tengamos más información os iremos informando.

————————–

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE EL APLAZAMIENTO DEL SHOW

COMUNICADO DE URGENCIA.
Hola a todos.
De acuerdo a la información aportada por el promotor de Colombia respecto a la fecha más importante de la gira Bogotá el día 19 de Agosto.
Y bajo solicitud expresa de Promotor, Policía y el mismo Teatro Metropol, nos vemos en la obligación de tomar una decisión triste para nosotros de aplazar toda la gira de Colombia.
En ningún caso se trata de una suspensión si no de un aplazamiento que trataremos de que no excederá el plazo de un mes, se está trabajando con las fechas ahora mismo, pero dada la cercanía de los eventos preferimos avisar antes y luego confirmar las nuevas fechas.
Todo el equipo de Warcry se siente desilusionado y con impotencia de no poder hacer nada, pero al mismo tiempo seguros de que sacaremos estos conciertos adelante sea como sea.
( se adjuntan documentos aportados por organismos oficiales de Bogotá )
Un saludo.

1119851_10151579830602285_829799109_o

 

 

La banda Asturiana liderada por Victor Garcia regresa una vez mas a Colombia antes de la presentación de su álbum Immortal el cual será su octavo álbum de estudio, esta es la 3era vez que la agrupación visita Colombia luego de sus exitosos pasos desde 2009, mediante una campaña que realizo para saber que Ciudades eran escogidas por los fans de la banda y un acuerdo con la misma se llego por lo tanto el Tour nacional esta vez se realizara en:

MEDELLÍN / Domingo 6 de Octubre Coliseo Pontificia Bolivariana de Medellín

Los puntos de venta son:

– Symphony Comunidad (Torres de bombona)
– Corporación Lúdica Asociada Nacional “CLAN” (Girardot con Colombia)
– Valhala Rock Bar Medellín (C.C Nueva Villa de Aburrá Local. 135)

M&G AGOTADO

El valor de la boletería es:
-Alfa $100.000 + 2.000 ticket service (VIP)
-Revolución $70.000 + 2.000 ticket service (General)

BOGOTÁ / SÁBADO 5 DE OCTUBRE  Teatro Metropol

BOLETERÍA:
– Rolling Disc, Av. calle 19 No. 4- 38, CC. Vía Libre, Local 206.
– Ácido Bar, Carrera 15 No. 82 – 26
– Ozzy Bar, Av Boyacá No. 64F – 15 (Lunes a Viernes de 11am a 8pm)
– Bbar, Carrera 7 No. 45 – 72, Segundo piso
– Bullitas del Callejón, Carrera 2 No. 12B – 66 (Chorro de Quevedo)
– Kaoz Bar (Soacha)

M&G AGOTADO EN BOGOTÁ

BOLETERIA

-OMEGA (VIP): $100.000 (En primera etapa)
-ALFA (General): $70.000

BUCARAMANGA / Jueves 3 DE OCTUBRE Teatro Coliseo Peralta

BACKSTAGE ROCK BAR (Autopista Floridablanca No. 147 – 38, Local 7, Edificio Serros del campestre

LFA (VIP): $ 100.000
– REVOLUCIÓN (General): $ 70.000
– MEET AND GREET: $ 150.000 (sólo 50 cupos disponibles)
*El Meet and Greet será el día antes del concierto, Miercoles 21 de Agosto.

 

CALI / Sábado 24 Agosto. Teatro Jorge Isaacs CANCELADO

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN WARCRY EN CALI

La organización lamenta informar la cancelación del concierto de WARCRY EN CALI. Desafortunadamente el apoyo del público no ha sido el esperado y a tan solo unas semanas del show, nos vemos en la obligación de cancelarlo. Muchos son testigos de la confianza que depositamos en el público caleño, les queríamos dar la oportunidad de tener a una de las bandas más grandes de España, pero a este punto las cosas se nos salen de las manos, y lo más prudente es no realizar el show.

Estamos trabajando para ver la posibilidad de no perder esa fecha y hacer el concierto en una ciudad cercana, así los caleños que deseen puedan disfrutar de este magnífico show, si logramos concretar otra ciudad, les brindaremos un tour totalmente gratis a las personas que ya adquirieron su boleta.

*DEVOLUCIÓN DE DINERO:

A aquellos que adquirieron sus boletas en Agente Naranja, pueden acercarse a ese mismo punto y recibir la devolución de su dinero cuando lo deseen. Los que adquirieron su entrada por consignación pueden enviar un correo a warcrycolombia2013@gmail.com para solicitar la devolución.

Insistimos que la organización hizo lo posible por hacer realidad el show en Cali, pero desafortunadamente las decenas de correos que recibimos solicitando el show allí, no se vieron evidenciadas en el apoyo directo al concierto.

Pedimos disculpas al público caleño, a las personas que si adquirieron su entrada y a quienes esta decisión les afecte de una u otra manera, pero a estas alturas es mejor ser prudentes.

*ACLARAMOS QUE EL RESTO DE LAS FECHAS (BOGOTÁ, MEDELLÍN Y BUCARAMANGA) SIGUEN EN PIE, y se realizarán según lo planeado, agradecemos de antemano el apoyo recibido por el público de cada una de ellas, y aseguraremos el mejor de los shows.

Productores Colombia.

BOLETERÍA: Agente Naranja – Calle 5 No 5.59. Tel: 883 0389

PUERTAS: 5:00 pm

PRECIOS:
– PLATEA: $ 100.000
– PALCO 1: $ 80.000
– PALCO 2: $ 70.000
– PARAISO: $ 50.000

Pronto mas Información (Presentación OMEGA)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *