ALTAR OF PLAGUES: anuncian el final de su carrera

Sorpresivamente el trio de post black metal irlandés ALTAR OF PLAGUES anuncia el final de su carrera luego de un par de shows que terminaran en octubre.

Este fue el comunicado:

“Altar Of Plagues se terminara este año.

Antes de escribir ‘Teethed Glory and Injury’ había decidido que seria nuestro ultimo álbum. Fue ejecutado con eso en mente. No puedo explicarlo mas fácil, es hora de pasar a otra cosa.

Pensamos en si debíamos decir algo o no sobre esto. Pero finalmente, queremos darle la oportunidad a la gente de vernos si es lo que quieren. Así que los shows que vienen serán los últimos.

Nuestra ultima presentación será el 19 de octubre en el festival Unsound en Polonia. Un festival que celebra lo ecléctico y excéntrico, no veo otro lugar tan adecuado como este para terminar. Es exactamente el tipo de ambiente en el que siempre había querido mostrar nuestro trabajo, será una oportunidad para celebrar lo que creo será el final como grupo.

Aun me cuesta creer que todo comenzó solamente con una grabación en un cuarto en el 2007 hasta el punto de convertirse en un grupo de personas que tocaron en Moscú, San Francisco, y una cantidad de sitios entre los dos. Hemos viajado bastante lejos y compartido música como nunca lo pensamos. Gracias a todos los que nos apoyaron…”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *