IDARTES: Evento de formación en emprendimiento por el Metal en Bogota – Corporación para la Comunicación y la Educación “Suba al Aire”

LA MÚSICA DURANTE ESTE BIMESTRE SUENA A METAL SUBA  2014

La Gerencia de Música y la Corporación para la Comunicación y la Educación “Suba al Aire” llevarán a cabo el próximo jueves 16 de enero la primera reunión de 2014 con los representantes de los Festivales Locales de Metal de la ciudad, a las 6 p.m. en el Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Kr. 7 n° 22- 47, piso 6).

Su objetivo es exponer la gestión realizada por el equipo de formación de los Festivales Locales, con el fin de definir la realización del evento de formación en emprendimiento que será desarrollado el 1 y 2 de febrero de este año.

Así mismo, se abordarán los avances finales de la investigación que se ha venido llevando a cabo desde noviembre de 2013. Este encuentro se desarrolla en el marco del Convenio de Asociación 1181 de 2013 entre la Corporación para la Comunicación y la Educación Suba al Aire e IDARTES.

Orden del Día:
1. Exposición de la gestión para la realización del Evento de Formación.
2. Avances del proceso de Investigación sobre el sector Metal en la Ciudad.

La segunda mesa ultimará detalles sobre el evento de formación y sobre el alcance de la investigación hacia el sector y hacia el público en general y la mesa final realizará una retroalimentación del proceso de investigación y de formación en el marco del convenio y se discutirá sobre la participación de este sector en los 20 años de Rock al Parque, que se cumplen en este 2014.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *