Con el fin de celebrar como se debe uno de los festivales mas grandes de Latinoamerica, Idartes abre las convocatorias para la edición 20 de Rock Al Parque 2014, estas serán del 13 al 17 de Marzo (exclusivamente para agrupaciones de Bogotá o que tenga hasta un 50% de integrantes de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.

Además no podrán presentarse los artistas que ganaron la convocatoria o que fueron invitados a la edición del 2013.

Las Nueva Fecha del Festival será del 16 al 18 de Agosto con lo cual se dará paso a las agrupaciones internacionales que anteriormente no podían participar por encontrarse en festivales de verano Europeos o Estadounidenses.

Documentación necesaria para Convocatorias bandas distritales Rock Al Parque 2014

– Un único CD o DVD de datos que contenga: La grabación de audio de tres temas musicales (únicamente en formato .mp3) y un video de la puesta en escena en vivo de la agrupación (únicamente en formato .mp4). No se aceptarán videoclips, ni vídeos promocionales.

– Este CD o DVD deberá guardarse en un sobre y rotularse de la siguiente manera: nombre del concursante, nombre del concurso y Festival al que se presenta.

-Plano de ubicación en tarima de su propuesta (Stage plot).

– Listado de requerimientos técnicos (Rider técnico).

Para información de requerimientos para agrupaciones con integrantes menores de edad dar click aquí

Para informarse sobre los premios de Festivales Al Parque dar click aquí

Se debe entregar una carpeta con toda la documentación original requerida y una copia con el contenido de la propuesta, en medio magnético (CD o DVD). El sobre se recibirá del 13 al 17 de marzo en Instituto Distrital de las Artes – IDARTES (Crra a 9 No. 8 – 30).

La publicación de inscritos saldrá el 18 de marzo de 2014 , pero el listado de las agrupaciones habilitadas para concurso se hará público el 7 de abril, el 22 de mayo se conocerá el listado de las bandas que finalmente se presentaran a las audiciones del 3 al 6 de junio y finalmente los ganadores se darán a conocer el 16 de Junio del 2014.

Ver tambien Cartel bandas internacionales Rock al Parque 2014

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply