HAGGARD: Colombia 2014 – CANCELADO

Finalmente el concierto de HAGGARD en Colombia fue CANCELADO. Aqui el comunicado oficial:

“Lamento de corazon las molestias causadas a los fans. Trabajé sin cansancio hasta ayer en la tarde. Les pido disculpas.

El día de hoy publicaré el comunicado oficial (Organización del concierto) de la cancelación de los shows para Bogotá / Buenos Aires y la información para la devolución del dinero para quienes compraron su ticket en canales diferentes a los de la ticketera
(Metropol, Hot Rock, Haggard Móvil, servientrega) a todos se les devolverá su dinero.”

Los alemanes HAGGARD confirman su regreso por Latinoamérica incluyendo una fecha unica por Sudamerica para Colombia pospuesta para septiembre.”

DEVOLUCION DE DINERO DE LAS BOLETAS COMPRADAS EN EL TEATRO, CARRO CALLA, VÍA LIBRE Y CON EL PROMOTOR

Para las compradas en el Teatro Metropol: Pueden hacer el reembolso directamente en el teatro. A Partir del 3 de Octubre

Para las compradas en el carro valla, vía libre y con el promotor: Pueden hacer efectivo el reembolso, a partir del 3 de Octubre en el Teatro Metropol

DEVOLUCION DE DINERO DE LAS BOLETAS COMPRADAS EN TUTICKET

PARA COMPRAS EN EFECTIVO: El dinero se reembolsara en los puntos de venta de GALERIAS Y CENTRO MAYOR a partir del 22 y hasta el 26 de septiembre en el horario habitual de los mismos , quienes deseen la devolución deben presentarse con los tickets en perfecto estado y documento de identidad. UNICAMENTE SE ENTREGARA DINERO AL TITULAR DE LA COMPRA CON DOCUMENTO EN MANO .

PARA COMPRAS CON TARJETAS DEBITO O CREDITO: Las personas deben enviar un correo a atencionalcliente_colombia @tuticket.com indicando que desean el reembolso de su dinero , vía correo electrónico se les enviara un formato que deben diligenciar en su totalidad y luego por medio de la franquicia se retornara el dinero a su tarjeta, este proceso toma un tiempo entre 15 a 20 días hábiles, esto según los tiempos que maneje cada entidad bancaria , sólo se recibirán correos hasta el 26 de septiembre con esta solicitud, correos recibidos fuera de estas fechas no tienen derecho a devolución del dinero, las personas que ya tengan sus tickets impresos deben entregarlos en nuestras oficinas principales, si se encuentran en Medellín lo harán en Carulla poblado y en Cali en el punto de la 14 cosmocentro.

———————–

“Este es el comunicado oficial por parte del promotor en relación a la postergación de los conciertos en Bogotá y Buenos Aires:

COMUNICADO OFICIAL

Asunto: Aplazamiento shows Haggard

Estimados fans

Los conciertos que se habían previsto para este viernes 26 de Junio en el Teatro Metropol de Bogotá y el 28 de Junio en el trato Vorterix de Buenos Aires (Argentina) han sido aplazados de común acuerdo entre la empresa promotora y HAGGARD, la decisión se tomó debido a inconvenientes en la rutina de los vuelos de la agrupación quienes son ajenos a estos inconvenientes así como también la promotora del show en Colombia y argentina AMOR BOOKING AND MANAGEMENT, los shows serán realizados el 17 de septiembre en Bogotá y el 19 de septiembre en Buenos Aires, los escenarios están dispuestos para darle a los asistentes mayor comodidad y mejor visibilidad en el espectáculo.

La producción recomienda a las personas que no se quieren perder este espectacular concierto de Bogotá y que ya habían adquirido sus entradas, conservarlas ya que son válidas para el show del 17 de septiembre. También se tiene la opción de devolución.

Para Argentina pronto daremos a conocer toda la información concerniente a la venta de los boletos para el show en esta plaza.

Agradecemos a HAGGARD su profesionalismo, total entendimiento y apoyo, esperamos poder contar con todos los fans de la banda en los shows para tener unas inolvidables presentaciones de esta grandiosa banda.”

El grupo se presentara finalmente el proximo 17 de septiembre en el Teatro Metropol de Bogota.

19 de junio – Mexico, Monterrey – Escena
20 de junio – Mexico, Guadalajara – Teatro Diana
21 de junio – Mexico, Mexico DF – Circo Volador
17 de septiembre – Colombia, Bogota – Teatro Metropol
19 de septiembre – Argentina, Buenos Aires – Teatro Vorterix

INFO BOLETERIA

– VENTA
Tuticket.com

haggard colombia

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *