50 años de PINK FLOYD + Posible nuevo disco

Según parece tras dos décadas de espera PINK FLOYD sumaría un nuevo disco a su trayectoria, mientras que los 3 integrantes vivos celebran las bodas de plata de una de las bandas legendarias del siglo XX.

Un mensaje publicado en el Twitter de Polly Samson (esposa de Gilmour) indico un primer acercamiento de los integrantes tras su actuación en Live 8, el material que llevaría por nombre The Endless River estaría listo para el mes de Octubre y estaría basado en las sesiones de grabación de Rick Wright durante 1994.

2

Ya hace unos meses la corista Durga McBroom-Hudson publico una imagen junto a Gilmour en la que indicaba que se estaba preparando el nuevo material de Pink Floyd, lo cierto es que hasta el momento ningún portavoz oficial de la banda confirma la noticia pero de momento.

1

Por ahora se tiene claro que la remasterización del “The Division Bell” ya esta lista en el mercado junto a material adicional como vinilos de 7” con los sencillos High Hopes y Take It Back + un Blu-Ray con el vídeo de Marooned + el disco con audio 5.1 mezclado por Andy Jackson todo esto en una caja conmemorativa

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *