Entrevista exclusiva con Hernan “Eddie” Hermida

El Santuario del Rock, tuvo la oportunidad de hablar con el venezolano Hernan “Eddie” Hermida, ex-vocalista del quinteto norteamericano All Shall Perish y nuevo vocalista de la iconica agrupación SUICIDE SILENCE acerca del nuevo larga duración “You Can’t Stop Me” puesto a la venta recientemente via Nuclear Blast.

Desde la muerte de Mitch Lucker, fue evidente que la comunidad del metal dejo de lado la polarización sobre el Deathcore, y tanto fans como músicos se volcaron en condolencias hacia la banda y familiares cercanos.

Cuando la banda se acerco a Hermida, para que hiciera parte del Mitch Memorial, y debido a la cercana amistad entre bandas y el mismo Mitch y Eddie, dentro y fuera de tarima; la propuesta se sintió mas como un deber. Es ahi donde se incuba la primera parte de la entrevista, y el proceso de inclusion del venezolano al iconico grupo.

En la segunda parte le tematica se enfoca en como fue el proceso de grabación de “You Can’t Stop Me”, la presión debido al hecho de que siempre existira una comparación entre Lucker y Hermida; ademas de como se llegaron a las colaboraciones con el vocalista de Cannibal Corpse, George “Corpsegrinder” Fisher y Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan en nuevo album, sumado a que parte de las líricas que fueron escritas por Lucker.

En la ultima y tercera parte se habla de como existe la posibilidad que Suicide Silence incorpore elementos mas latinos, ya sea musical o liricamente en el futuro, ya que tres de los cinco integrantes actuales tienen fuertes raíces latinas, y ademas que impresiones tiene Hermida sobre el mercado del metal latino en termino de su inclusion al mercado anglo, y cuan diferente es la percepción sobre la fama y el dinero una vez se entra en una banda con tanto merch y fan base como Suicide Silence.

Sin mas preámbulos aqui el audio en español:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *