Entrevista Exclusiva a Eddie Hermida,

En exclusiva para el Santuario del Rock, traemos la entrevista con el venezolano, Eddie Hermida, quien es ahora el vocalista de la renombrada agrupación Suicide Silence. Esta es la segunda entrevista que tenemos con Hermida, luego de su partida de All Shall Perish y la grabación del nuevo álbum de Suicide Silence.

15312099590_0b1cba1cf8_z

Sin embargo ahora tuvimos la oportunidad de entrevistar al Venezolano días después del lanzamiento oficial del nuevo álbum: You Can’t Stop Me.

La entrevista ocurre en el backstage mientras The Black Dhalia Murder toca al fondo. Es por eso que se escucha algo de ruido de fondo. Eddie nos comenta sus opiniones sobre el recibimiento del público sobre ser el reemplazo de Mitch,

Además de cómo se siente ser un latino representando el metal con una de las agrupaciones con mayor nombre en la actualidad.

15277651200_9150a53171_z

Que planes tiene Suicide Silence en incursionar en castellano. Teniendo en Cuenta que 3 miembros son latinos. Ademas que posibilidades segun su perspectiva tienen las bandas latinas a entrar al mercado Anglo del metal.

Ademas un vistazo al tracklist en vivo y como los fans adoptan temas iconicos a su estilo vocal.

15525507838_1b2a3139c1_o

Sin mas preámbulo aca esta la entrevista concedida en exclusiva al Santuario:

Video de You cant stop me

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *