Un Sueño Stereo, Cirque Du Soleil: Soda Stereo

La compañia canadiense dio a conocer que prepara un nuevo Show, este sin duda el más próximo al publico Latinoamericano ya que será en homenaje a la música de la agrupación Soda Stereo, el montaje que lleva 2 años en construcción tiene la colaboración de Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati (Hermana de Gustavo).

Soda Stereo pasará al grupo selecto de artistas musicales que tienen su Show en el Cirque Du Soleil, esto junto a The Beatles (Love), Elvis (Viva Elvis) y Michael Jackson (One). el estreno que se tiene previsto para Marzo de 2017 marca un nuevo camino para la mítica agrupación argentina que durante 2007 brindo su última gira “Me Veras Volver” y acompañaron el deceso de su líder durante el 2014.

Charly: “Ellos no pertenecen a Latinoamérica y, más allá de Soda Stereo, hay que hacerles vivenciar las cosas que suceden allí. Desde la gente hasta la realidad política. Porque al público les ponés ‘De música ligera’, y se ponen a saltar todos. Es un proceso largo y amplio”

Tags: