El Santuario del Rock – La fuente underground #1 en Conciertos de Rock, Metal en Colombia

ROTTING CHRIST Colombia 2016

Los griegos ROTTING CHRIST confirman su regreso por Latinoamerica para la segunda mitad de noviembre y comienzos de diciembre bajo el marco de su gira “Rituals” la cual promociona el disco que lleva el mismo titulo.

El grupo ha incluido en su itinerario una vez mas a Colombia para el proximo 27 de noviembre en el Auditorio Lumiere en Bogota.

PRECIO Y PUNTOS DE VENTAS

Segunda Pre-venta será en el mes de Septiembre 2016 (Igualmente por Internet) con 100 unidades disponibles al precio de: $ 100.000 pesos (Incluyendo “Rituals” CD).

Colombian Shows

“El hijo adorado, siempre vuelve a casa ¡!: Rotting Christ – 27 Nov 2016 – Bogotá, Colombia.

En un comienzo de la planeación de esta gira, tuvimos la más integra intensión de llevar a RC a otras ciudades de Colombia, como siempre ha sido costumbre. Pero, desafortunadamente este: ¨LATIN AMERICAN RITUALS 2016 TOUR” debe cumplir por primera vez, con la visita a nuevos lugares antes esquivos. Aun así, respetando el deseo y pacto de sangre de nuestros hermanos Sakis y Themis Tolis, Colombian Shows asume mantener la tradición familiar naciente desde el año 2000 (Primera visita de RC a Colombia).

Este 27 Noviembre 2016 será la 4ta visita del culto griego y desde ya empezaremos a planear un evento digno para todos los seguidores en lealtad por Rotting Christ. *Porque este sentimiento se encuentra en la sangre, siendo de esta manera etéreo*. – Además, su nuevo álbum RITUALS, será editado a nivel nacional por Sylphorium Records y haremos prontamente una pre-venta exclusiva para el evento, incluyendo un paquete especial LIMITADO de BOLETA + MATERIAL DE LA BANDA. – Estamos abrumados de conciertos, pero RC es RC ¡! Atentos a los detalles ¡! At, Colombian Show/Sylphorium Records.”

“Hermanas y hermanos de América Latina. Anunciamos orgullosamente que estaremos de regreso por sus tierras al final de este año para hacer algunos conciertos infernales en Norte, Centro y Sudamérica. Estamos muy ansiosos por reunirnos con los más devotos Metal Warriors y gritar juntos… NON SERVIAM. Los veremos en el campo de batalla” Sakis.”

Exit mobile version