EAGLES OF DEATH METAL: dos festivales franceses cancelan a la banda luego de polemicas declaraciones de Jesse Hughes

Los festivales franceses Rock En Seine y Le Cabaret Vert han decidido cancelar los conciertos de EAGLES OF DEATH METAL debido a las recientes declaraciones de su vocalista Jesse Hughes a Taki’s Magazine sobre lo sucedido el pasado 13 de noviembre en el Bataclan de Paris.

Hughes que ya había puesto en duda la honestidad de la seguridad de la sala y luego de pedir excusas volvió a caer en la polémica comentando:

“Estoy seguro que estaban desde temprano. Recuerdo que estaban mirando fijamente a un amigo. Solo pensé que era la envidia árabe. Si entiendes lo que quiero decir? Cuando un musulmán ve a un americano seguro de si mismo con tatuajes, se queda mirándolo fijamente. Mas tarde me di cuenta que era Abdeslam y lo miraban así por que decían que era una amenaza. No hay duda alguna que los terroristas ya estaban adentro, de alguna forma lograron entrar. Durante el tiroteo, salí y la puerta de los camerinos estaba abierta. Como explicas eso? […] Vi musulmanes celebrando esto mientras sucedía. Lo vi con mis propios ojos. En vivo y en directo! Como sabían lo que estaba pasando? Tuvo que haber cierta coordinación…”

Cabe destacar que la investigación de la policía francesa dejo claro que los hermanos Abdeslam no estaban aquella noche en el Bataclan.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *