EDIT (20 mayo 2016): Finalmente HECATE ENTHRONED ha decidido cancelar su gira por Latinoamerica debido a problemas con los promotores de Mexico y Panama perjudicando al resto de paises.

El comunicado oficial de la banda:

hecate enthroned cancelado

El SoulMetal Fest 2016 seguira en camino a pesar de la ausencia del grupo.

Comunicado oficial del evento:

“El ‘Soulmetalfest’ agradece a quienes dieron su voto de confianza en las 5 versiones de nuestro festival. Realizar un evento no es un acto fortuito y así como hemos tenido la garantía con las bandas que han participado en el mismo, también hemos tenido que superar las etapas de crisis a las cuales todo promotor o persona con deseo de hacer una actividad cultura se somete por naturaleza. Para el 4 de Junio teníamos programado presentar en vivo a 2 bandas internacionales y 12 nacionales.
En el caso de las primeras cumplimos con las fases de pago o como se conoce coloquialmente ‘pisamos la banda’ con adelantos programados enviando dinero a sus países de origen o en donde estaban sus representantes oficiales. En el caso de Hypoxia, la banda liderada por Mike Hrubovcak (vocalista de Monstrosity) reconfirmamos su asistencia y aspectos como los pasajes fueron conseguidos previamente.

Respecto a las nacionales hemos tenido en cuenta sus requerimientos básicos para poder apartar las herramientas técnicas en tarima. La locación fue gestionada al igual que la logística interna. De eso tenemos comprobantes pues nos interesa desarrollar cada propósito con principios de verdad.
Sobre la banda británica ‘Hecate Enthroned’ se estipuló un monto de pago (superior a la propuesta inicial) y fue girado según el acuerdo previo. Cada país que conformaba el tour suramericano debía seguir el mismo conducto regular. El día de hoy recibimos confirmación sobre la cancelación de la gira en vista que dos países no cumplieron con el compromiso económico.Cabe agregar que el festival no se cancela por esta razón y que de acuerdo a los factores que expusimos se propondrán soluciones en donde los que adquirieron sus entradas puedan sentirse a gusto, siendo que asistan o desistan de participar.De acuerdo a lo expuesto en este comunicado, el festival decide que:

*Las personas que ya cancelaron la boleta, recibirán un descuento del 25% en la siguiente edición de festival y/o eventos realizados por metal Live Colombia·

*Si la persona decide devolución del dinero, debe comunicarse al 3174524725 y así gestionar su reintegro en ‘Rolling Disc’.

*El festival mantendrá precios de segunda etapa.

Mayor información pueden escribir al correo: soulmetalfest@metallivecolombia.com

Y aunque dar las gracias nuevamente puede caer en un acto redundante, su comprensión frente a esta situación adquiere un valor único. Gratitud por siempre.”

soulmetalfest 2016

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply