BILL WARD confirma que no aparecera en la despedida de Black Sabbath

En un comunicado via Facebook, el baterista BILL WARD ha confirmado que no sera parte del ultimo concierto de Black Sabbath programado para febrero 2017 en Birmingham.

Este fue su mensaje:

“Ozzy nunca se ha comunicado conmigo desde el 26/27 de enero de 2012 cuando me llamo para ver si viajaría a Inglaterra para los ensayos del disco ’13’. Desde aquella llamada, no me ha vuelto a contactar ni yo a él.

Ozzy esta triste porque Bill no volví. Ozzy tiene que mirar a los que impidieron que volviera. El contrato era imposible de firmar; la retórica del grupo de 2012, 2013 y así, criticando, juzgando y dando una cantidad de declaraciones deshonestas sobre mi, incluyendo problemas de salud. De haber firmado el contrato, supongo que habrían dicho que no tenia buena salud o cosas por el estilo.

Para recordarles, en septiembre de 2015 le preguntamos a un representante de Sabbath si había alguna posibilidad de tocar con el grupo de nuevo. Su representante contestó un rotundo ‘no’. Es difícil volver cuando te dicen ‘no’.

Amo a todos los fans de Sabbath alrededor del mundo, y lanzar rumores de que quizá toque en los conciertos de Birmingham es desconcertante y de mala fé. Creo que los fans de Sabbath que adoran a la banda original han pasado por suficientes decepciones y tristezas. Para mi, tocar solo en Birmingham sería discriminatorio y elitista con el resto de fans alrededor del planeta. No podría ser discriminatorio o elitista con nuestros fans.

Ha sido tan triste no grabar ni salir de gira y también lo será no tocar para los fans de Birmingham. Sepan que las razones de esto no son obra mía. No es lo que hubiera querido ni muchos menos decidido. Si ustedes hubieran tenido que firmar un contrato que los dejara por debajo, pienso que la mayoría de ustedes con algo de dignidad y respeto por si mismo lo hubieran rechazado.

Mi ausencia en la gira actual y los próximos shows de Birmingham reflejan una desgracia innegable que los que me acusan no quieren asumir. Se llama egoísmo y egocentrismo; falsedad y deslealtad. Son los culpables de la no reunion de la formación original de Sabbath.”


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *