Convocatoria Monster del Rock Jr 2016 por Subterránica en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)

El concurso de rock más importante de Colombia abre escenarios para bandas de jóvenes menores de edad con un tutor. El concurso se realizará en SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) con las propuestas que el jurado elija para presentarse en vivo.

EL CONCURSO

El Monster del Rock Jr es la versión para menores de edad del concurso de Subterránica que ya completa ocho ediciones. Las bandas pueden representar colegios o instituciones así como pueden presentarse por cuenta propia siempre y cuando tengan un tutor o representante que se encarga de acompañarlos en todo momento y de ser el enlace directo con Subterránica.

La inscripción al concurso no tiene ningún costo este año y está abierta a bandas de Rock colombianas en todos sus géneros cuyos integrantes sean menores de edad y puedan (En caso de ser finalistas) presentarse a tocar en vivo en El Salón del Ocio y La Fantasía SOFA a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá en Corferias la última semana de Octubre. La final del concurso es el día Jueves 27 de Octubre. Las bandas deben llegar al recinto por sus propios medios, en el lugar habrá backline y todas las condiciones para su presentación. Si por fuerza mayor u otra razón ajenas a Subterránica la fecha se cambia se informará con tiempo.

La forma de inscribirse es llenando completamente el formulario que se encuentra en https://goo.gl/forms/0JkQwJ10ho0mCq4U2 y enviando ya sea un video o una grabación en audio (Como la quieran hacer, en estudio, con Celular, cámaras, etc) de la banda interpretando una canción original. Las bandas participan en SOFA con tres canciones originales en vivo que no sean parte del catálogo de SAYCO, para la inscripción solo deben enviar una al correo, si el archivo es muy grande pueden enviarlo a través de servicios como We Transfer o algún otro al mismo correo.

El concurso también está abierto a Solistas menores de edad con tutor.

PREMIOS:

La banda o proyecto ganador recibirá de parte de 8MC estudios un paquete así:

  • Un paquete de producción audiovisual para una canción que contiene, pre producción, grabación de audio, mezcla de audio y masterización. Se entrega un archivo extensión MP3 y un archivo WAV para uso libre del ganador.
    Una sesión fotográfica para la banda con un tiempo estimado de seis horas en locación abierta y en acuerdo con la banda, las fotografías entregadas las selecciona 8MC.
    La producción y grabación de un video HD en el estudio de la canción que se graba.
  • El tutor será el responsable y representante ante Subterránica por la banda. Las bandas elegidas para tocar en SOFA recibirán sus acreditaciones para la feria el día del evento así como su tutor.
  • La banda que resulte ganadora tendrá de parte de Subterránica la mano que los reconoce como el primer Monster del Rock JR de Colombia y un paquete de premios de nuestros patrocinadores.

 

Bienvenidos a El Monster del Rock JR, toda la información respecto al concurso se estará publicando en www.subterranica.com y en las redes sociales de Subterránica, es responsabilidad de cada participante estar atento a las actualizaciones.


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *