KORN en Colombia 2017

Luego de seis años de ausencia se confirma la visita KORN por Colombia para el 2017.

El grupo estara el proximo 17 de abril 2017 en el Chamorro Entertaiment City Hall en Bogotá.

Por temas logísticos y con el fin de garantizar la mejor experiencia posible, el concierto de la banda norteamericana Korn, programado para el 17 de abril en Bogotá, cambia de sede y se llevará a cabo en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81. Los fanáticos que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la linea de atenciòn al cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional*. El plazo máximo para esta devolución es el 16 de abril y la devolución no incluye el cobro por servicio de Tu Boleta.

“La banda estadounidense Korn, una de las bandas más importantes del rock llega a Colombia en el momento cumbre de su carrera. La cita con el poder de Korn será en el Chamorro Entertaiment City Hall el 17 de abril de 2017, y Bogotá será testigo de una noche que estallará con característico sonido en vivo lleno de energía y poder.

Las boletas se pueden adquirir a partir del 31 de octubre en la red de Tu Boleta.

La banda californiana visita Colombia en el marco de la gira de promoción de su más reciente lanzamiento de The serenity of suffering, su nuevo álbum, número 12 de su trayectoria y una muestra clara de la reinvención del rock pesado en todo el sentido de la palabra. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo y han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, de los cuales han ganado dos.

“Rotting In Vain”, primer sencillo promocional de esta nueva placa discográfica, alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas. “Insane” y “A Different World” (junto a Corey Taylor de Slipknot) fueron otras canciones que Korn había lanzado las últimas semanas para adelantar su regreso discográfico.

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), esta nueva pieza musical es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados del líder y vocalista, Jonathan Davis, de auto reflexión y confesiones.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una maquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.”

Boletas concierto de KORN en Colombia 2017

Boletas a la venta en Tu Boleta: https://goo.gl/Tpi1d2

FECHA: 17 DE ABRIL 2017 / LUGAR: CHAMORRO ENTERTAINMENT CITY HALL
PRECIOS Y LOCALIDADES:

BLIND : $299000 + servicio de Tu Boleta

FOLLOW THE LEADER: $179000 + servicio de Tu Boleta

 

KORN LATINOAMERICA 2017

17 de abril – Bogotá – Colombia – CHAMORRO ENTERTAINMENT CITY HALL
19 de abril – Sao Paulo – Brasil – Espaço das Américas
21 de abril – Curitiba – Brasil – Live Curitiba
23 de abril – Porto Alegre – Brasil – Pepsi en el escenario
25 de abril – Buenos Aires – Argentina -Estadio Obras
27 de abril- Santiago – Chile – Teatro Caupolicán

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *