CANCELADO MOONSPELL en Latinoamérica 2017

MOONSPELL cancela su gira por Latinoamérica debido a problemas con algunos de sus promotores.

Aqui el comunicado oficial:


“Es con una grande lastima que les anunciamos el cancelamiento de TODAS LAS DATAS de la gira Latin America-25 años de MOONSPELL.

Desde 1998 que hemos visitado este bello territorio y podemos afirmar que hay una ligación emocional y de hermandad para con ustedes. Algo que es único en el mundo.

Hicimos todos los esfuerzos possibles y aguantamos hasta el limite para salvar la gira. Cedimos a todas las sugestiones, mismo en prejuicio de la banda, pero es enquanto grupo y management que tomamos esta dura decisión. Estamos trabajando duro para cambiar las datas para el proximo año 2018, durante los primeros quatro meses.

La actitud desonesta y irresponsable de Caio Schramm y su compañía Cronos Entertainment fue inacreditable, incluso para nosotros que ya lo vimos todo en este mundo de la musica. No solo imposibilitó nuestro trabajo como también el trabajo de nuestra agencia Napalm Events y todos los promotores nacionales y locales. Muchos de estos conciertos todavia no estaban anunciados o no fueran comunicados a nosotros. Ni siquiera los tickets se encontraban disponibles para pré-venta caso de S.José, Rio de Janeiro, Cochambamba, Barrichole y Buenos Aires.

Conforme mencionado nuestra agencia entrara en contacto com todos los promotores para devolver los abonos que pagaran anticipadamente y/o marcar nuevas fechas para 2018; y también para garantir que el dinero de sus entradas es devolvido en la totalidad a ustedes. Porque no queremos que nadie salga perjudicado con esto. Ya basta que seamos nosotros a sufrir las consecuencias.

A los fans:

Sabemos que se van a decir muchas cosas malas, dirigidas a nosotros. Nos sabemos que hemos defraudado muchos planes y expectativas. Mucha gente nos avisou y que probablemente ustedes no desearan comparecer a mas ninguno de nuestros conciertos, pero todo lo que podemos hacer es asumir nuestra responsabilidad, aprender con todo lo sucedido y a la vez pagar por el pecado de otros. Pero seguimos enfocados en el 2018.

MOONSPELL nunca canceló un gira por entero. Pero hay siempre una primera vez y es muy duro que sea America Latina. Estábamos tan ansiosos como ustedes para proporcionar-les noches inolvidables quando faltaban apenas 20 dias. Pero tenemos de proteger nuestra carrera, integridad y familias.

Dicho esto, planemos volver con muchas gañas en 2018, de tocar sets especiales, juntamente con nuestro nuevo disco #1755 que les encantará y la biografia de MOONSPELL en libro. Todos estos elementos transformaran esta derrota en una victoria para todos.

Seguimos tristes pero siempre confiantes y desafiantes

No oscuridad sin esperanza

MOONSPELL

PS: Les pedimos que ignoren todos los comentarios y declaraciones de Caio Schramm y sus compañía porque serán falsas y mentirosas. Alertamos a todos los grupo y profesionales de la musica y claro a todos los fans para que eviten sus conciertos y producciones.

Cronos Entertainment”

26 May – Monterrey, Mexico – Café Iguana
31 May – El Salvador, San Salvador – Cifco
02 Jun – San Jose, Costa Rica – Peppers Club
03 Jun – Bogotá, Colombia – Revolution Bar
04 Jun – Medellin, Colombia – Teatro Matacandelas
10 Jun – Buenos Aires, Argentina – Teatro Flores
13 Jun – Montevideo, Uruguay – Music Box
14 Jun – São Paulo, Brasil – Clash Club
15 Jun – Belo Horizonte, Brasil – Granfinos
16 Jun – Curitiba, Brasil – Music Hall
17 Jun – Recife, Brasil – Catamaran
18 Jun – Fortaleza, Brasil – Armazém
20 Jun – Belém, Brasil – Botequim
25 Jun – Rio de Janeiro, Brasil – Imperator

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *