NO RAZA


Death Metal
/ Pais: Colombia / Ciudad: Bello, Antioquia / Estatus: Activo

Decididos a traer de vuelta la cultura ancestral indígena, rescatando todas aquellas costumbres que veían los componentes de la naturaleza como supremos dioses y el hombre como su máximo guardián a través de su espíritu, NO RAZA en sus 19 años de trayectoria se ha convertido a través de los años en un ícono del Death Metal Suramericano y una de las bandas con mayor proyección internacional.

NO RAZA es una banda de Death Metal, formada en 1997 en la ciudad de Bello – Antioquia (Colombia – Sur América), su ideología se basa en temas sociales y políticos que nos hacen reflexionar, acompañada con ritmos pesados que resaltan el dolor de un mundo enfermo que reclama justicia y paz, ante aquellos que nos someten con un poder arrebatado de nuestras manos.

La banda ha compartido escenario con artistas de talla mundial y ha participado en grandes festivales, todos ellos memorables.

A través de los años NO RAZA se ha convertido en un referente para el Death Metal Suramericano y uno de los artistas Colombianos con más proyección internacional.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *