James “Munky” Shaffer revela como Tye Trujillo termino tocando con KORN

En una reciente entrevista con NME, James “Munky” Shaffer, guitarrista de KORN revelo como Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica) con solamente 12 años de edad termino siendo reemplazante temporal de Reginald “Fieldy” Arvizu durante la gira del grupo por Sudamerica.

“Su padre (Rob Trujillo) anda con nosotros, simplemente acompañandonos, tomando fotos y mirando. Tye se sabe mas o menos 17 o 18 canciones de Korn, y cuando digo que se las sabe, se las sabe realmente bien… Todos los breaks, los cortes… Sera un musico profesional, y saber eso a una edad tan corta es algo inspirador…”

Hablando de como Tye Trujillo termino en la banda:

“Una vez algunos miembros de Metallica, Jonathan (Davis – Vocalista) y Fieldy estaban en el mismo aeropuerto y Robert les dijo algo como ‘Hey, han visto a mi hijo tocando bajo?!’ Vieron un par de videos, Jonathan y Fieldy quedaron “Wow, es muy bueno!’. Cuando nos enteramos de que Fieldy no podia viajar con nosotros, nos recomendo a Tye. No es simplemente un reemplazo, es el ADN de Robert Trujillo, uno de los mejores bajista del planeta! Puedes ver mucho de su padre de él.

Rob Trujillo comenta sobre su hijo:

“Sigue siendo un chico de 12 años… Pero cuando se trata de musica, es muy enfocado. Fue gracioso lo que paso con Korn, no tuve que enseñarle nada ya que estaba muy ocupado y fuera de la ciudad, simplemente se tomo la oportunidad con mucha seriedad.”

@korn_official #livereport #bogota #colombia #korn #kornfamily @rayluzierkorn @brianheadwelch @tyetru +info: www.elsantuariodelrock.com

Une publication partagée par El Reverendo (@conciertosrockcolombia) le

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *