Tim Ripper Owens en Colombia 2017

El Festival URBANA ROCK es un evento musical de carácter gratuito. En el cual se presentan agrupaciones emergentes de música Rock y géneros afines, junto a agrupaciones de trayectoria nacional e internacional.

Este concierto posee una característica que lo convierte en un festival único en la nación: en el Festival URBANA ROCK confluyen diversas expresiones artísticas (tales como la poesía, la danza, los deportes extremos, dibujo urbano y el teatro) en un mismo espacio y de manera simultánea a las presentaciones musicales, creando el ambiente perfecto para el fomento de la sana convivencia, respeto y reconocimiento de la diferencia como fuente de enriquecimiento e identidad cultural.

La principal búsqueda de esta iniciativa es el generar espacios de convivencia entre los jóvenes, con base en el reconocimiento de las diferencias en cuanto a tendencias juveniles, estilos de vida, concepciones y géneros musicales como fuentes de riqueza cultural de nuestra sociedad. Este programa tiene unos componentes formativos, de proyección y de convivencia.

 

Comments

  1. El Reverendo

    Visitor Rating: 5 Stars

  2. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  3. Anonymous

    Visitor Rating: 4 Stars

  4. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  5. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  6. Ricardo

    Visitor Rating: 4 Stars

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *