INFERION en Colombia 2017

El duo norteamericano de Blackened Melodic Death Metal INFERION estará visitando Colombia la próxima semana bajo el marco de su gira “Holiday Tour Colombia 2017”.

COMUNICADO OFICIAL

“Inferion es una banda Norte americana de Death metal. Originalmente formada en 1996 en Miami Florida.Su primer lanzamiento “Infinite Dying Souls” fue grabado en 1998. Grabaron y lanzaron su segundo álbum “Given To The Ground” en 1999. Era menos Black Metal y más de Death Metal. En 2002, “Cursed Path” fue lanzado seguido por la conocida “Firewar” en 2003.
La formación de la banda, compuesta por Nick Reyes (vocales, guitarras) Frank Gross (bajo), Ray Mitchell (guitarra), Edixon Sepúlveda ( batería) Ha variado desde el comienzo de la misma.

Han lanzado seis álbumes de estudio entre ellos el mas reciente álbum “This Will Decay” con el cual estarán de gira en Colombia en su “Holiday In Colombia Tour”. Han hecho parte del “Metal Fest” en las ciudades de Tampa y Milwaukee en (2003) en apoyo a sus dos primeros álbumes, han tenido la oportunidad de tocar en Europa en la ciudad de Oslo “Norway” han sido conocidos por el sonido de sus guitarras cargadas de riffs contundentes y baterías potentes.”

INFERION HOLIDAY TOUR COLOMBIA 2017

02 Ago – Ozzy Bar – Bogotá
03 Ago – Oz Bar – Pereira
04 Ago – Nuestro Bar la 33 – Medellín
05 Ago – Temple Rock & Metal Bar – Santa Marta
06 Ago – Dogma Ensayadero Café – Cartagena


Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *