Headbangers Metal Fest 2017 Barranquilla con Reencarnación. Dic 2 en el Restaurante Rex de Barranquilla

[alert]
LAMENTAMOS INFORMAR QUE: El Headbangers Metal Fest I se cancela por razones de garantía de seguridad en el Restaurante Rex (por la no presencia policiaca y vallas de seguridad en el lugar). Invitamos a todos a que sigan apoyando la escena local, todos unidos hará que sigan viniendo grandes bandas e insignias a nivel nacional e Int/nal. Gracias a todos
[/alert]

Llega el primer Headbangers Metal Fest en Barranquilla, el cual confirma la legendaria banda de Ultra Metal Reencarnación, por primera vez pisará suelo Currambero, celebrando sus 30 años de existencia.

La cita es en Restaurante Rex (Calle 37, #, No. 45 esquina en Barranquilla) un lugar tradicional de la ciudad. Se espera todo el apoyo masivo del público de la costa Norte, la sana convivencia y que puedan disfrutar del festival porque está dirigido a ustedes.

Desde las 5:30 P.M. las puertas estarán abiertas al público. Hay cupos disponibles para nuestros amigos de Santa Marta y Cartagena no te quedes sin tu boleta.

La boletas en preventa estarán disponibles desde este viernes 29 de Septiembre en Clandestino Club Heavy Rock Barranquilla y Restaurante Rex.

Para mayor información sobre boleteria: 3013590852 Amaury García.
¡Llega que después no hay!

Fuente: www.facebook.com/headbangersmetalfestbarranquilla

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *