QUEENS OF THE STONE AGE en Colombia 2018

QUEENS OF THE STONE AGE, una de las grandes bandas de Rock de los 90’s liderada por el guitarrista Josh Homme (ex-Kyuss), regresa a Bogotá, Colombia en el 2018 para presentar su nuevo disco Villains.

El quinteto californiano tendrá su segundo encuentro con el público colombiano el 10 de marzo de 2018 en el Palacio de los Deportes, más de tres años después de su estreno en el país.

El monolítico séptimo álbum de Queens of the Stone Age, Villains, que vio la luz el 25 de agosto a través de Matador Records, se ha robado los corazones y espíritus den todo el planeta. Con la poco probable pero seductoramente exitosa combinación de Mark Ronson y Queens of the Stone Age, comprobada científicamente, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore han tomado las nuevas canciones y las han llevado de gira, abriendo en Norte de América el pasado mes de septiembre y apuntando sus cañones en 2018 a Latinoamérica.

Boletas concierto de QUEENS OF THE STONE AGE en Colombia 2018, Mar 18 en Palacio de Los Deportes de Bogotá

El concierto en Bogotá se llevará acabo en el Palacio de los Deportes donde podrán encontrar dos localidades, VIP y general. Inscríbete a la preventa en www.queensofthestoneage.co y durante 24 horas exclusivas asegura tu boleta a precio especial (aforo limitado). Consigue tus entradas en todos los canales de venta de TumBoleta.

Preventa: 31 de octubre a partir de las 9:00am
Venta General: 1 de noviembre a partir de las 9:00am

QUEENS OF THE STONE AGE, Villains Latin America Tour 2018

  • Feb 25 – Maracana, Rio De Janeiro, Brasil
  • Feb 27 – Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
  • Mar 02 – Pedreira Paulo Leminsky, Curitiba, Brasil
  • Mar 04 – Estadio Beira Rio, Porto Alegre, Brasil
  • Mar 07 – Velez, Buenos Aires, Argentina
  • Mar 10 – Palacio de los Deportes, Bogotá, Colombia

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *