Belphegor y Nargaroth juntos en Latinoamerica 2018

Dark Dimensions Produtora, la reconocida Booking Agency brasileña confirma que el trió austriaco de Blackened Death Metal liderado por Helmuth estará recorriendo Latinoamérica en Marzo de 2018 junto a la banda alemana de Black Metal, Nargaroth comandada por el místico Ash, bajo el nombre de “Latin American Toten Ritual Death Black Metal Crusade 2018”.

Belphegor vendrá a promocionar su mas reciente redondo “Totenritual” publicado vía Nuclear Blast el pasado 15 de Septiembre, 2017. Este disco fue grabado en los estudios Stage One en Alemania y Mischmaschine en Austria, la mezcla fue realizada por Jason Suecof y Mark Lewis en los estudios Audiohammer en Florida. Este es su primer disco con el baterista Simon “BloodHammer” Schilling.

Por su parte Ash vendrá con Nargaroth para darle soporte a su nueva placa titulada “Era of Threnody” lanzado el pasado 18 de Mayo vía Inter Arma Productions.

Pronto serán anunciada las fechas que inicialmente estarán centradas en Brasil, Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Bolivia.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *