TIM LAMBESIS (As I Lay Dying) habla por primera vez desde su salida de la cárcel

Luego de años de silencio luego de ser condenado a varios años de cárcel , TIM LAMBESIS, frontman de AS I LAY DYING ha publicad un mensaje en el Facebook oficial del grupo para disculparse ante el grave delito que cometió.

Esto fue lo que escribió Lambesis:

“No hay palabras que puedan describir lo mucho que siento el dolor que he causado. No hay defensa alguna para lo que hice y miro a esa persona que era en ese entonces con tanto o más desprecio que ustedes.

Primero quiero disculparme con mi ex-esposa y mis fantásticos hijos por mis desastrosas acciones. No pasa ni un solo día en que quisiera deshacer el daño que hice y por respeto a sus deseos no hablaré sobre nada de ello (ni ahora ni el futuro). También le pido a todo el que lea esto ayude a sanar ese daño respetando su privacidad y defendiéndoles de cualquier negatividad o violencia que debería ser únicamente dirigida hacia mí. Fui el único que cometio un error y el único a quien culpar por todo lo que sucedio.

Para mi familia, me disculpo por el trauma que les cause y que quizá sigan sintiendo. Es una pena contínua que muchos de ustedes sufren por mi culpa. Lo siento tanto por mis amigos a los que traicioné con todo lo que les escondí y las dificultades que le he hecho pasar a la gente con la que solía trabajar. Miembros de banda, equipo de gira, managers, abogados, agentes, gente de sellos y más tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados por mis acciones. Mientras lidiaban con las secuelas de mi arresto, le conteste a muchos de ellos con rabia que debería haber dirigido hacia mí. Sé que no pueden dejar pasar la hostilidad que dirigí hacia ellos pero espero que con el paso del tiempo lo pueda enmendar.

Para la gente que me seguía como artista, los decepcioné de muchas formas. Me esforcé por mostrar mi mejor lado al público mientras detrás de cámaras alimentaba a un horrible monstruo. Escribí letras sobre la persona que quería ser más no de la persona que realmente era. Vivía en un mundo falto de empatía y veía todo a través de objetivo automotivado.

No puedo decir con certeza como será la vida en el futuro ya que ahora todo es diferente y aún sigo aprendiendo. La música ha sido y siempre será parte de mí, y me ha ayudado a superar las partes más oscuras de mi vida. Sin embargo, esta disculpa no busca promocionar nada. Circulan rumores y eso ya he aprendido a aceptarlo pero esta disculpa es solo eso, una disculpa para toda la gente que me rodea.

He estado en silencio con el publico desde que expresara mi remordimiento cuando la sentencia porque parecía ser la mejor forma de promover la cura. Hoy es la primera oportunidad sin motivación alguna por ganarme el favor de los tribunales ya que he cumplido la totalidad de mi sentencia (incluyendo los requisitos de la libertad condicional). Que quede claro que no hay tiempo de cárcel que pueda corregir mis errores. No siento que merezca una segunda oportunidad y no le pido confianza a nadie. Como hago sentir a mucha gente tiene todo el sentido y solo el tiempo dirá si mis acciones futuras se alinearán con mi remordimiento, algo por lo que rezo todos los dias. En los últimos cinco años, el efecto dominó de todas mis acciones se ha extendido más de lo que un comunicado escrito puede englobar. Por lo tanto, continuaré disculpándome con palabras y acciones en el futuro.

Gracias por leer,
Tim”


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *