Entrevista con el empresario Carlos Oñoro, organizador de Metal Millennium 2018

Este 21 de Enero 2018 se llevará a cabo una nueva edición del Festival bogotano Metal Millennium reuniendo a 19 bandas nacionales e internacionales.

Luego de una pequeña pausa y a pesar de la adversidad y los cambios de la industria musical en los últimos 20 años estuvimos hablando con su organizador y fundador Carlos Oñoro.

Este nos contó un poco de historia: como nació el festival, como se convocaron las bandas nacionales y como se armó el cartel internacional, además de esto el empresario nos dio una opinión sobre la escena nacional, sus próximos proyectos y para terminar un par de consejos importantes para tener en cuenta en la nueva edición del Festival.

Escucha toda la entrevista en el siguiente vídeo!

Programación y Horarios presentación de bandas Festival Metal Millennium 2018, Ene 21 en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá

UBER te lleva al Festival Metal Millennium 2018:

Usando el código MM18BOG en tu NUEVA cuenta de Uber recibe 3 carreras o 3 descuentos de $5000 c/u. Metal Millennium , 21 de Enero, Centro de Eventos Autopista Norte $195.000 hasta el 19 de enero.

La puedes conseguir en Puntos de Venta Físicos:

Sitio Web Tu Boleta: Tu Boleta
Directo con nosotros: https://rockero.org
En Rolling Disc: tel 2860009
Las camisetas oficiales de Rhapsody: Dragón AzulDragón Dorado
RHAPSODY – MEET & GREET 2018 – DESPEDIDA

HAMMERFALL – MEET AND GREET #MM18

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *