Entrevista con Perpetual Warfare

Con más de 10 años en la escena, una gira internacional y dos placas bastante bien aceptadas por la comunidad metalera, Perpetual Warfare es una de las bandas de Thrash Metal más destacadas, interesantes y de mayor acogida nacional, han participado en la mayoría de festivales nacionales y este 31 de Marzo sorprenderán con el lanzamiento de su nueva placa “Earthliens”.

Pudimos conversar con Wilson y Camilo Muñoz, miembros fundadores de la banda acerca del nuevo disco, influencias musicales, la evolución de la banda a través de esta década de Justicia Libertad y Decadencia, y una perspectiva del panorama futuro para el metal Colombiano.

“Earthliens” contiene 10 temas inéditos en idioma Ingles y Español, fue grabado en Colombia pero mezclado en Canadá y masterizado por el músico, productor e ingeniero estadounidense Joel Grind (Cavalera’s Conspiracy, Toxic Holocaust, etc).

Perpetual Warfare son:

►Camilo Muñoz (Guitarra / Voz)
►Wilson Muñoz (Bajo / Coros)
►Steve Láyton (Guitarra Lider/Coros)
►Esteban Díaz (Batería)

Camilo Muñoz / Wilson Muñoz
Perpetual Warfare

Conoce más acerca de Perpetual Warfare visitando:

Concierto lanzamiento “Earthliens” Nuevo Álbum de Perpetual Warfare

Tendrá lugar en la la sala de eventos El Subte y contará con dos conciertos, uno para mayores de edad y otro para menores de edad en donde estaremos interpretando la totalidad del álbum en ambos conciertos y que contará con el siguiente Line Up de bandas:

EVENTO MENORES DE EDAD (12pm a 7pm, mayores de edad también pueden comprar esta boleta pero no podrán entrar al de la noche):

►Blazing

►TEARS OF MISERY

►VENEMOUS

►Kraptor

►Aggressive

►Perpetual Warfare

EVENTO MAYORES DE EDAD (8pm a 2:30am-Venta de Licor):

►Jitoma Safiama

►Random Revenge

►VENEMOUS

►Kraptor

►Aggressive

►Perpetual Warfare

Además se tendran más sorpresas que podrán presenciar quienes asistan a esta gran fiesta de lanzamiento. Invitamos a quienes aún no tienen su boleta a que la compren antes de que se agoten en los diferentes puntos de venta en la ciudad que podrán encontrar aqui: https://goo.gl/8jcz4a

► Boleta MENORES DE EDAD + CD $35.000 – Sin CD 30.000

► Boleta MAYORES DE EDAD + CD $40.000 – Sin CD 35.000

► Boleta Día del Evento TODAS LAS EDADES + CD $50.000 – Sin CD 40.000

Puntos de venta Lanzamiento de Earthliens de Perpetual Warfare

[icon-box icon=edit size=16 width=1/2]
Entrevista conducida y preguntas elaboradas por: Camilo Moreno.
[/icon-box]