Max & Igor Cavalera de regreso en Colombia 2018 & Witchtrap

Max & Igor Cavalera hermanos, fundaron a finales de los ’80 una de las bandas más importantes de Sudamérica. Sepultura fue el eslabón que unió el Thrash Metal con el Death Metal con sus Morbid Visions, Schizophrena, Beneath the Remains y Arise.

Max un compositor aventajado y genial en su proceso de evolución llevó a su banda desde las increíbles tierras del Black, el Death y Thrash a una segunda etapa hacia el Hard Core y al New Metal con Chaos A.D. y Roots que le trajo a la banda un nuevo aire muy exitoso al rededor del mundo pero a su vez abandonando sus primeros pasos.

La salida de Max de Sepultura y la fundación de Soulfly dieron alas creativas a Max quién nunca ha mirado atrás lanzando álbum tras álbum de Metal Extremo y contestatario. La reconciliación con su hermano da origen en 2008 a Cavalera Conspiracy un nuevo proyecto en el que los hermanos retoman otros niveles extremo…

Llegado por segunda vez el momento de recordar su historia! Max & Igor Cavalera estarán en Bogotá para tocar aquellas canciones que cambiaron la historia del Metal para siempre… y que todos hemos estado esperando escuchar por primera vez en la voz de los hermanos Cavalera.

No te pierdas este momento histórico que contará con la participación de los invitados nacionales Witchtrap quienes celebran ese día justamente su 25 años de fundación.

Max & Igor Cavalera Special Set ’89-‘91 en Concierto
Ciudad: Bogotá
Fecha: Domingo, 18 de Noviembre de 2019
Lugar: Royal Center, Bogotá
Para mayores de Edad
Hora puertas: 17:00 P.M.

Localidades y Precios para

Orgasmatron (Platino): $89.000^/$99.000*/$125.000
Arise (Vip): $55.000^/$65.000*/$85.000
Inner Self (General): $35.000^/$45.000*/$55.000

Descuento para clientes de www.rockero.org con entrada de Dimmu Borgir & Nightwish (1 entrada de esta forma) comunícate por whatsapp con nosotros al 301 719 3400 para lograrlo. * 150 unidades de cada localidad disponibles unicamente, al agotarse entran los precios de Etapa Final.

Dependiendo del punto de venta habrá un recargo de emisión de tiquetes.

Puntos de venta:
Tu Boleta: http://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx
Rolling Disc C.C. Via Libre Tel. (1) 2860009
En línea:
www.tuboleta.com : http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MAXRC
www.rockero.org: https://rockero.org/rock/producto/max-igor-cavalera-en-bogota/

 

Comments

One response to “Max & Igor Cavalera de regreso en Colombia 2018 & Witchtrap”

  1. ana mayerly mendoza diaz Avatar
    ana mayerly mendoza diaz

    Organizadores retrasados con los tiempos estipulados para apertura de puertas… No hay personal logístico que de razón … 7:14 pm no hay razón de la organización del evento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *