Afiche Cartel de Bandas Knotfest Colombia 2018:

Colombia se vuelve el cuarto país en acoger el carnaval de Metal: Knotfest


[toggle title=”Mapa de Como llegar al Knotfest Colombia 2018″]
¡CÓMO LLEGAR A LA OSCURIDAD!

TRANSPORTES:

BUSES: “Highway To Hell”
Bus: Ida (10K+2k Servicio) Vuelta (15K+2k Servicio) Roundtrip (20 K+2k Servicio).
Trayecto ida cada hora desde las 11am hasta las 7pm
Trayectos vuelta cada hora desde las 12:30am
Puntos de Salida y Llegada: Unicentro y Parque Nacional | https://KNOtfest.pinbus.com/

CONDUCTOR ELEGIDO:

(desde Knotfest Colombia): 100 K

ZONA DE PARQUEO:

Carros con 10 o más personas: Gratis
Carros con 4 o más personas: 30k
Carros con 3 o menos personas: 50k
Motos: 10k

INDICACIONES:

1. En lo posible, usemos los buses del festival “Highway To Hell”.
2. Si vas a tomar, no lleves carro. Si vas a tomar y llevaste carro, contrata un conductor elegido.
3. Si vas a recoger a alguien, puedes ingresar a la zona de parqueo, si alguien te viene a recoger o si contrataste una van o bus, esperen dentro del Hipódromo.
4. Si contrataste un Conductor Elegido por medio de tu seguro, pídele que llegue antes de las 12 AM. Habrá una Zona de Encuentro dentro del Hipódromo.
5. Si vienes en flota o SITP, no cruces la Autopista peatonalmente. Tendremos una Ruta Circular que te llevará del costado oriental hasta el evento.
6. Colabora con la logística del evento. No te parquees en zonas de flujo de tráfico. No te parquees sobre la Autopista. Respeta los espacios comunes.

Ayúdanos a no congestionar la Autopista.
[/toggle]

El carnaval de Metal más desenfrenado del planeta llegará a Bogotá por primera vez el 26 de Octubre en el Hipódromo De Los Andes.

Colombia, por fin, tendrá su gran festival de metal, el que tanto se han merecido los fanáticos, un brillo de oscuridad llamado Knotfest. Un sueño cumplido para todos los headbangers, metaleros, hardcoreros y el público sediento de sonidos fuertes.

Knotfest Colombia se suma a Knotfest Japón, Knotfest Estados Unidos y Knotfest México como parte de una nueva tradición en los festivales de hard rock. Una idea nacida en la oscuridad circense de Slipknot. La banda de Corey Taylor le dio vida al concepto Knotfest: un happening que despertará tus sentidos más oscuros.

Recomendaciones para disfrutar del Festival Knotfest Colombia 2018

[toggle title=”¿Necesitas transporte para asistir a KNOTFEST?”]

  • 1. Selecciona la fecha de salida del punto de origen.
  • 2. Ingresa la cantidad de pasajes que vas a comprar. Es un pasaje por persona.
  • 3. Selecciona la fecha de regreso
  • 4. Revisa la información de tu compra, si está correcta, da clic en “PAGAR”
  • 5. Ingresa los datos solicitados y selecciona el método de pago que prefieres.
  • 6. Una vez realices el pago y este sea aprobado, vas a recibir tu pasaje en el correo electrónico que registraste en la compra.
Pinbus.com ofrece pagos con tarjeta de crédito y tarjeta débito (PSE) para el transporte en bus al KNOTFEST. Después de hacer el pago, vas a recibir el pasaje al correo electrónico que proporcionaste en el momento de ingresar tus datos. * Por favor confirma el correo ingresado para no tener inconvenientes con el envío del pasaje.
Tu pasaje es enviado al correo electrónico que ingresaste al momento de comprar.
En caso de no encontrarlo, debes revisar también tu bandeja de “correo electrónico no deseado” o “spam”.
Envíanos un SMS al 3176582084 con el mensaje “URGENTE TIQUETE KNOTFEST” y el # de documento del pasajero.
No hay devoluciones de dinero por ninguna razón, así que debes estar muy seguro a la hora de comprar tus pasajes y de la fecha de viaje.
Es el 26 de octubre de 2018, en el Hipódromo de los Andes (Autopista Norte Km. 20, Chía, Cundinamarca).
Unicentro de la Calle 127 Entrada Puerta #6, y Parque Nacional.
Salidas de cada punto hacia el KNOTFEST: 11:00am – 12:00m – 1:00pm – 2:00pm – 3:00pm – 4:00pm – 5:00pm – 6:00pm
Regreso hacia Bogotá a cada punto desde el KNOTFEST: 1:00am del 27 de octubre
Si, los buses saldrán por demanda a medida que se complete el cupo de cada bus, máximo 20 minutos a partir de la hora pactada.
  • Ida: $10.000
  • Vuelta: $15.000
  • Roundtrip: $20.000
  • *El costo transaccional es de $2.000
Debes llevar el pasaje impreso, por persona. Si realizaste tu compra para ti y tus amigos, pueden llegar juntos e imprimir un solo pasaje con el código QR.
¡Seamos cuidadosos con el planeta al imprimir!
  • Al verificar el código QR, recibirás una manilla de acuerdo a la compra que hiciste (Ida y regreso). Te recomendamos ser muy cuidadoso con esta manilla, si la pierdes o botas, la organización no hará ningún tipo de devolución.
  • No hay venta presencial de pasajes, todo será por la plataforma.
  • Llega 30 minutos antes al punto de salida (Unicentro Calle 127 puerta #6 o al Parque Nacional) el día 26 de Octubre. Recuerda que si llegas tarde, no habrá devolución de dinero, y tu salida estará sujeta a la disponibilidad del siguiente bus.
  • Es prohibido fumar y llevar bebidas alcohólicas. ¡Respetemos el espacio que compartimos con las otras personas!
  • Cuida tus pertenencias: No nos hacemos responsables por la pérdida de ningún tipo de elemento. Recuerda revisar antes de bajarte que tengas todas tus pertenencias.
  • Si compraste a través de nuestra plataforma y no has recibido tu tiquete, o tuviste algún inconveniente para el viaje programado y necesitas cancelarlo, debes anunciarlo mínimo con 72 horas de anticipación, de lo contrario no podremos ayudarte. Para tu solicitud por favor escríbenos un correo a: contactenos@pinbus.com
Pinbus.com y los organizadores se reservan el derecho de admisión. Por lo tanto, personas en estado de embriaguez o bajo el efecto sustancias psicotrópicas, les será negada la entrada al bus.

[/toggle]

Cartel de Bandas Knotfest Colombia 2018
  • Judas Priest
  • Helloween
  • Kreator
  • Arch Enemy
  • Masacre
  • Iron Reagan
  • Revocation
  • Goatwhore
  • Kilcrops
  • Underthreat
  • Cuentos de los Hermanos Grind
  • Pitbull

Encabezan la primer  versión  de este circo de la oscuridad llamado Knotfest.

Programación horarios Festival Knotfest Colombia 2018, Oct 26 en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá

Boletas Knotfest Colombia 2018, Oct 26 en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá

¡El carnaval de Metal más desenfrenado presenta sus precios! Entradas en todos los canales Tum Boleta

  • PREVENTA AVAL: 31 AGOSTO 9:00 AM HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE
  • PREVENTA INSCRITOS NO AVAL: 3 SEPTIEMBRE 9:00 AM
  • VENTA A PÚBLICO EN GENERAL: 4 SEPTIEMBRE 9:00 AM

Knotfest en Colombia 2018

Rob Halford, Ian Hill y Scott Travis volverán a Colombia en compañía de Richie Faulkner y Andy Sneap para desatar 44 años de riffs, agudos y cuero negro. Judas Priest fue la banda que le dio punto final a la identidad del metal a finales de los 70 y desde entonces se han mantenido como uno de los titanes del hard rock.

Helloween regresa a Bogotá, luego de uno de los conciertos más trascendentes del metal en Colombia, como un homenaje sus fanáticos y para celebrar 40 años de una historia que nació cuando apenas se llamaban Gentry con su gira Pumpkins United, alineaciones históricas e invitados clásicos. Su llamado al Knotfest es una respuesta al clamor popular por su regreso.

Desde Alemania Kai Hansen y compañía prometen darle al carnaval de Knotfest un estallido power metal clásico y eterno. Kreator será uno show memorable, no solo por la trayectoria de MiKe Petrozza y compañía definiendo el thrash metal desde 1982, sino también por Gods of Violence, su último disco. Arch Enemy reinará con un set de death metal melódico sobrenatural en la voz gutural de ese ícono femenino del metal llamada Alissa White-Gluzz y con la trayectoria de diez discos, esenciales para el death y el melódico.

Desde Boston Revocation demostrará por qué es una de las bandas más técnicas del siglo XXI con su obsesión por los subgéneros más extremos del metal incluyendo el thrash y el death. Knotfest Colombia verá un súper grupo como Iron Reagan desfilar por el carnaval: Tony Foresta de Municipal Waste, Phil Hall de Cannabis Corpse, Mark Bronzino de A.N.S., Ryan Parrish de Darkest Hour y Rob Skotis de Hellbear elevarán nuestras voces con su crossover entre thrash, speed y hardcore. Goatwhore con cuatro discos en 18 años se transformó en uno de los exponentes más viscerales de los ecos extremos del metal, su show en el Knotfest será acojonante.

El cartel de bandas colombianas encuentra la tradición de los sonidos más pesados del país. Alex Oquendo y su leyenda paisa bautizada Masacre nos recordarán a todos que el metal en Colombia nació en Medellín y que su historia es una de las más legendarias del death metal en el continente. Underthreat y su clásico sentido rítmico será la cuota histórica de Bogotá junto una leyenda como Kilcrops, la sevicia irreverente de Cuentos de los Hermanos Grind y el hardcore más puro y asfaltado de Pitbull.

El 26 de octubre el Hipódromo de Los Andes se convertirá en el primer tabernáculo de este gran carnaval metalero. Knotfest Colombia es una realidad que se convertirá en tradición de la mano de los fanáticos, la pieza más importante del festival.

[button url=http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UKNOTFEST&view=AVAL&qitq=00000000-0000-0000-0000-000000000000&qitp=37a9a869-9097-442b-a9ca-dd9abb9bb090&qitts=1535911249&qitc=ticketfast&qite=knotfest18prev&qitrt=AfterEvent&qith=9d355ae30146ce6a6ce05fecc6c91062 target=blank size=24 color=#e85c41 icon=tag]Comprar Boletas Knotfest Colombia 2018[/button]

Fuente: https://knotfestcolombia.com/

Comments

8 responses to “Afiche Cartel de Bandas Knotfest Colombia 2018:”

  1. Ricardo

    Visitor Rating: 5 Stars

  2. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  3. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  4. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  5. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  6. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  7. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  8. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  9. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  10. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  11. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  12. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  13. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  14. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  15. A. Avatar
    A.

    Esta sospechoso, si revisan https://www.viagogo.com/co/Concert-Tickets/Hard-Rock-Metal/Arch-Enemy-Tickets puede verse que Arch Enemy esta de gira por EEUU.

  16. Alejo Avatar
    Alejo

    Viene slipknot???

  17. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  18. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  19. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  20. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  21. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  22. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  23. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  24. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  25. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  26. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  27. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  28. diego rodriguez Avatar
    diego rodriguez

    cuando salen a la venta las boletas?

  29. diego rodriguez Avatar
    diego rodriguez

    cuando salen a la venta las boletas?, donde se pueden ir a comprar

    1. Ricardo Avatar

      ya esta la info actualizada

  30. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  31. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  32. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  33. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  34. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  35. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  36. chakodark Avatar
    chakodark

    preciossss

  37. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  38. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  39. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  40. Anonymous

    Visitor Rating: 1 Stars

  41. Anonymous

    Visitor Rating: 3 Stars

  42. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  43. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  44. Anonymous

    Visitor Rating: 1 Stars

  45. Anonymous

    Visitor Rating: 1 Stars

  46. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  47. Anonymous

    Visitor Rating: 1 Stars

  48. Anonymous

    Visitor Rating: 4 Stars

  49. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  50. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  51. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  52. Anonymous

    Visitor Rating: 5 Stars

  53. Marcela Avatar
    Marcela

    En donde se puede consultar el Reglamento, allá habrá venta de cervezas licor alimentos..??

  54. Anonymous

    Visitor Rating: 2 Stars

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *