EMPEROR en Colombia 2022

[notice]

ACTUALIZACIÓN!

¡Atención! La apuesta por los sonidos oscuros de Páramo Presenta no desistirá y seguimos ávidos por abrir las puertas al metal con el concierto de Emperor Bogotá en su nueva fecha el 15 de mayo de 2022. Cualquier inquietud comunicarse a las redes sociales de Páramo Presenta.
[/notice]

EMPEROR aterrizará en Colombia 2022 por primera vez para profanar las mentes de sus fieles guerreros.

Las entradas originales seguirán siendo válidas para la nueva fecha y las personas que no puedan asistir a esta nueva cita pueden solicitar la devolución de su dinero.
Más información sobre el proceso: servicioalcliente@entradasamarillas.com

El 15 de Mayo de 2022 el Royal Center de Bogotá se transformará en el tabernáculo del black metal cuando la banda más despiadada del género haga su debut en Colombia.

Luego de existosos conciertos liderando los carteles mas grandes de Europa tocando en su totalidad albumes clasicos como “In the Nightside Eclipse ” y “Anthems to the Welkin at Dusk”, el emblematico vocalista, guitarrista Ihsahn, estara visitando por primera vez el pais.

 

El 17 de Octubre de 2021 el Royal Center de Bogotá se transformará en el tabernáculo del black metal cuando la banda más despiadada del género haga su debut en Colombia: Emperor. Los noruegos son un clásico profano del metal, construyendo una carrera contundente de la mano de los sellos más oscuros como Deathlike Silence, Candlelight y Nuclear Blast; de los cuales se han desprendido éxitos discográficos como IX Equilibiurm y Anthems to the Welkin at Dusk.

ETAPA LOCALIDAD AFORO PRECIO SERVICIO
PREVENTA VIP 200 $ 169.000 $ 24.000
GENERAL 200 $ 99.000 $ 14.000
ETAPA 1 VIP 1.466 $ 199.000 $ 28.000
GENERAL 920 $ 139.000 $ 20.000

PREVENTA AGOTADA

*VIP: Piso 1. General: Piso 2

INGRESO PERMITIDO UNICAMENTE A MAYORES DE EDAD

Horario de Aperturas de Puertas: 7:00 PM

Horario de Primer Artista en Tarima: 8:00 PM

Boletas concierto de Emperor en Colombia 2022, May 15 en el Teatro Royal Center de Bogota

Entradas disponibles en www.entradasamarillas.com

Debido a la extensión de la Emergencia Sanitaria en Colombia por parte del Gobierno Nacional el concierto de Emperor pautado para el 22 de noviembre de 2019 se ha reprogramado para el 15 de Mayo de 2022 en el Royal Center.

Las entradas originales seguirán siendo válidas para la nueva fecha. La apuesta por los sonidos oscuros de Páramo Presenta no desistirá y seguirán ávidos por abrir las puertas al metal con el concierto de Emperor en Bogotá el 15 de Mayo de 2022.

Comments

One response to “EMPEROR en Colombia 2022”

  1. Sebastian Avatar
    Sebastian

    En primer lugar, leo esto y me parece increíble. Emperor en Colombia. Díganme que no estoy soñando. En segundo lugar, debo decir que Caracol Radio copió tal cual el texto que ustedes redactaron para anunciar tan magna noticia (y esta vez no va a haber pseudo-concejales qe impidan su realización). No sé si ustedes les dieron vía libre a ese medio para ello o si ellos lo hicieron sin su autorización. de ser lo segundo, es grave porque los estarían plagiando, por lo que no sería mala idea hacer valer los derechos de autor (si aplica).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *