CONOCE LAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE DE KNOTFEST COLOMBIA 2019

A tan solo una semana de ratificarle al mundo entero la identidad metalera de Pogotá con la llegada de la segunda edición de Knotfest Colombia el próximo 6 de diciembre de 2019.

Ya pueden reservar sus transportes para llegar al Hipódromo de Los Andes y vivir el carnaval más oscuro del país de la mano de los contundentes sonidos de Slipknot, Behemoth, Testament, W.A.S.P, Accept, Stratovarius y más.

La organizacion ha dispuesto una plataforma con el fin de que el trámite de comprar tus e-tickets, tomar el transporte sea lo más fácil y ágil posible. Existen dos puntos con taquillas fijas en lo cuales puedes reclamar tus e-tickets o comprarlos directamente en los puntos:

– Carulla de la Alhambra
– Parque Nacional

Costos de los trayectos:

Ida: $15.000
Vuelta: $20:000
Ida y Vuelta: $25.000

*Salida cada media hora.

Pasos para comprar en línea

Seleccionar el botón “comprar mis tiquetes de bus”, completar el formulario, pagar vía PSE o T.C., y listo. Saldrá un mensaje con la confirmación. Después debe dirigirse a cualquiera de nuestras taquillas y con el número de cédula se le entregarán los tiquetes

Pasos para comprar en taquilla:

Acercarse a las taquillas ubicadas en los puntos de salida de los buses y cancelar los trayectos.

ASEGURA TUS TRANSPORTES AQUÍ

Boletas Festival Knotfest Colombia 2019

Localidades Festival Knotfest Colombia 2019

 

BOLETAS KNOTFEST COLOMBIA 2019

Edad mínima de ingreso para el Knotfest Colombia 2019: 14 años.

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable y cada uno debe tener su entrada (máximo dos menores por adulto). Los menores y sus acompañantes estarán ubicados en la zona libre de alcohol y deberán permanecer allí durante todo el evento. Menores y acompañantes deben comprar la entrada correspondiente para la zona libre de alcohol.

Zona libre de alcohol Knotfest Colombia 2019

  • Habrá una zona libre de alcohol en localidad VIP y otra en la localidad general del Festival Knotfest Colombia 2019.
  • El ingreso a cada una de las zonas se dará por un filtro independiente con la boleta correspondiente.
  • Se validará al momento de ingresar que los menores estén acompañados por un adulto responsable y que cuenten con la entrada correcta.
  • La zona libre de alcohol está separada de la zona común del festival y contara con su propio espacio de comidas, hidratación y baños independiente.
  • El consumo de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibido dentro de las zonas libres de alcohol. El incumplimiento de esta norma podrá acarear la expulsión del evento y las sanciones correspondientes de acuerdo al código de policia.
  • El plano de la zona libre del alcohol puede variar según las disposiciones de las entidades competentes.
Ricardo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply