Cuatro semanas para la apertura de las puertas del infierno es una cuenta regresiva para la segunda edición del carnaval oscuro en tierras criollas, El Santuario del Rock estará publicando notas diarias para informar y encender el ambiente previo a la fiesta.

Una de las bandas más portentosas que se presentará en esta segunda edición del Knotfest Colombia 2019 sin duda alguna es Behemoth, banda que ya hemos tenido la oportunidad de ver varias veces en el país, desde su primera visita en el festival Altavoz en Medellín en la edición de 2012 en la cual la banda volvía a los escenarios después de una victoria lograda por parte de Nergal contra el cáncer de sangre, pasando por una presentación en solitario en el Teatro Metropol en Noviembre del 2014 en promoción de su obra magna “The Satanist”, y finalmente al año siguiente en el festival Rock al Parque 2015.

En octubre el año 2018 la banda regresó a los escenarios mundiales con “I loved you at your darkest”, álbum que si bien no superó a su omnipotente antecesor fue una pieza de arte sólido, desde sus letras intrincadas, pasando por el arte críptico del disco (Que es también plasmado en los videos de los singles lanzados) , sus oscuros y pesados riffs hasta finalmente la exposición de este arte como partes de un todo unidas en el show en vivo.

Los polacos han renovado toda la parafernalia usada en su “Satanist” tour y la han llevado al siguiente nivel, un disfraz de papa para Nergal, pirotecnia, nuevos altares para el ritual que es su show en vivo, nuevo corpse paint , etc. Aunque se han presentado en festivales al aire libre en Colombia, nunca han traído todos los juguetes de sus presentaciones en vivo como si hemos podido ver en grabaciones de su show en el festival WOA, el Bloodstock y recientemente el Download:

Esperemos que en esta oportunidad podamos ver su presentación un su full potential renovada con las nuevas cartas de su más reciente álbum ya que que sin duda alguna el Show de Behemoth es el estado del arte en cuanto a los actos de Black Metal.

Top tracks “I loved you at your darkest”:

Wolves ov Siberia

If Crucifixion Was Not Enough…

We Are the Next 1000 Years

 

BOLETAS KNOTFEST COLOMBIA 2019

Edad mínima de ingreso para el Knotfest Colombia 2019: 14 años.

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable y cada uno debe tener su entrada (máximo dos menores por adulto). Los menores y sus acompañantes estarán ubicados en la zona libre de alcohol y deberán permanecer allí durante todo el evento. Menores y acompañantes deben comprar la entrada correspondiente para la zona libre de alcohol.

Zona libre de alcohol Knotfest Colombia 2019

  • Habrá una zona libre de alcohol en localidad VIP y otra en la localidad general del Festival Knotfest Colombia 2019.
  • El ingreso a cada una de las zonas se dará por un filtro independiente con la boleta correspondiente.
  • Se validará al momento de ingresar que los menores estén acompañados por un adulto responsable y que cuenten con la entrada correcta.
  • La zona libre de alcohol está separada de la zona común del festival y contara con su propio espacio de comidas, hidratación y baños independiente.
  • El consumo de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibido dentro de las zonas libres de alcohol. El incumplimiento de esta norma podrá acarear la expulsión del evento y las sanciones correspondientes de acuerdo al código de policia.
  • El plano de la zona libre del alcohol puede variar según las disposiciones de las entidades competentes.
El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply