Amon Amarth: Reconquistando Suramérica en modo Berzerker

Amon Amarth, una banda de odios y amores, los reyes del Viking Metal no son desconocidos en tierras criollas, nos han visitado ya tres veces y todos sus conciertos han sido siempre lleno garantizado.

Gústele a quien le guste, estos suecos se han posicionado como uno de los shows de Metal pesado más importantes a nivel mundial,  siempre invitados a los más importantes festivales de Metal a nivel mundial, desde el Wacken Open Air, pasando por el Reload Festival hasta el Hell and Heaven mexicano.

Si bien el fuego de su nueva música no ha sido tan ardiente como el de placas anteriores al “Twilight of the thunder god” de 2008, la banda no ha dejado de ser una fuerza a tener en cuenta debido al carisma de su vocalista Johan Hegg y al gran show que logran con toda la parafernalia nórdica vikinga.

Berzerker, su nueva placa repite la fórmula de riffs pesados y pegajosos que los ha hecho tan populares e importantes, esta vez lo hacen a manera de álbum conceptual como lo podemos ver en las letras del disco y en los videos de los singles “Raven’s Flight”, “Crack the Sky”, “Mjölner, Hammer of Thor” y “Shield Wall”, elaborando un poco de una de las temáticas más significativas de la mitología nórdica, Ragnarok, el final de todo.

¿Habrán logrado los suecos reavivar el apasionado fuego de sus seguidores con la furia desatada en esta nueva placa?

Solo hay una manera de descubrirlo, acompañándolos en su próximo show el próximo 21 de marzo, junto a los Powermetalenos teutónicos Powerwolf, en el Teatro Royal Center de Bogotá!

Boletas concierto de Amon Amarth junto a Powerwolf en Colombia 2020, Mar 21 en el Teatro Royal Center.

Asegura ya tu lugar en el Valhala del metal en Bogotá comprando tu entrada en entradasamarillas.com.

Única localidad, solo 500 entradas en primera etapa: $129.000 + Servicio,  y 2.700 en segunda etapa $139.000 + Servicio.

Entradas a la venta a partir del Martes 10 de Diciembre.

Información de puntos físicos próximamente. Amon Amarth y Powerwolf juntos en Colombia el 21 de marzo en el Royal Center de Bogotá.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *