Programación de Horarios y cartel de bandas Día de Rock Colombia 3.0

Dia de Rock Colombia 3.0 resistiendo al Coronavirus

Sorprendentes noticias nos llegan de la mano del festival “Día de rock Colombia”, con la rebeldía característica del rock and roll, han decidido levantar el dedo corazón al coronavirus y realizar la edición de este año de manera virtual el próximo 19 y 20 de septiembre de una manera nunca antes vista, con tarimas 360, zonas de compras con emprendimientos y restaurantes, museo del festival y mucho más.

El festival contará con 2 tarimas:

  • Tarima 360: De la boleta 1 a la 500 $12.000. De la boleta 501 en adelante $15.000
  • TARIMA REALIDAD VIRTUAL: De la boleta 1 a la 300 $40.000. De la boleta 301 en adelante $50.000
    Incluye: Gafas Google Card Board, afiche ¼ pliego festival, envío en Colombia.
  • Los envíos se realizarán a partir del 20 de Agosto

 

El line up del festival dia de rock colombia 3.0 consta de:
  • Atercielados
  • Lospetitfellas
  • The Mills
  • Superlitio
  • Kraken
  • Alerta Kamarada
  • Telebit
  • Apolo 7
  • Herejia
  • Don tetto
  • Tu Rockcito

 

Rockeros!! 🤘🏼Una vez más les queremos recordar el tremendo🔥 line up que nos va a acompañar en la edición 3.0 de Día de Rock Colombia! 🙌🏻
👉🏻 Péguense la pasada YA por www.diaderock.com para que se encuentren con algunas de las sorpresas ⚡️ que tenemos preparadas para ustedes (Pista: Hall de tarimas 🔍)

Vamos con todo el power!!! 🤟🏻

#DiaDeRock #ElRockEsNuestro #RockEnRealidadVirtual #

 

https://www.facebook.com/diaderockcol/photos/a.536314633426209/1412086219182375/?type=3&eid=ARCO9QC4JyfVFm27sJxbMdaHs1bXBC8-h3APVVx44VnPLaMVkeHWUBq8B4-qJfwhCzirvzh3cOcmcJo9&__tn__=EEHH-R

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAVENTA DE BOLETERÍA

Estos términos y condiciones de compraventa de boletería (en adelante, los “T&C”) son aceptados irrevocablemente por la tercera persona que, usando sus datos de registro o creando un perfil de ingreso nuevo (en adelante, el “Usuario”) o de manera presencial, realice la compra de boletería por medio del sitio Internet cuyo Recurso Localizador Uniforme (por sus siglas en inglés “URL”) es: www.diaderock.com(en adelante el “sitio web de Dia de Rock Colombia”) o por cualquier otro medio dispuesto por Sonora Entretenimiento.

1. CONDICIONES DE COMPRA DE BOLETERÍA

1.1. La aceptación de estos T&C constituye un Contrato de Compraventa entre DIA DE ROCK COLOMBIA(“Sonora Entretenimiento”) y el Usuario. Día de Rock Colombia®, es una marca registrada que se encuentra bajo licencia de uso exclusivo a SONORA ENTRETENIMIENTO SAS.
1.2. Sonora Entretenimiento se reserva el derecho a modificar el valor de la boletería publicada y ofrecida, informando siempre en el sitio web de Dia de Rock Colombia y en las taquillas dispuestas los valores modificados, de acuerdo con las condiciones del evento en el debido tiempo y en cumplimiento de la regulación aplicable a la materia.
1.3. La compra está sujeta a la aprobación y verificación de la tarjeta de crédito/débito por parte del banco, o entidad financiera, a través de la cual el Usuario realice la compra, así como a la verificación de los datos.
El Usuario reconoce y acepta que Sonora Entretenimiento no controla de ninguna forma las páginas o pasarelas de pagos a través de las que se realizan las transacciones con tarjetas de crédito o débito. En este sentido, Sonora Entretenimiento no será responsable por el manejo de la información que el Usuario suministre a estas páginas o a las entidades bancarias para la realización de dichas transacciones. El manejo de la transmisión y archivo de la información mencionada será responsabilidad exclusiva de dichas páginas o de las entidades bancarias y/o financieras a las que se encuentre afiliado el Usuario según los términos y condiciones propios de dichas páginas.
1.4. El Usuario acepta y reconoce que la boletería que adquiere a Sonora Entretenimiento puede tener un costo adicional por los servicios ofrecidos por Sonora Entretenimiento, este costo puede ser variable dependiendo el evento, la cantidad de tiquetes adquiridos y del servicio de entrega de la boletería que el Usuario elija, entre otros. Estos costos adicionales serán informados previamente al Usuario y asumidos por éste al momento de realizar la compra de la boletería a través del sitio web de Dia de Rock Colombia o por cualquier otro medio presencial.
1.5. En el caso de compra en el sitio web de Dia de Rock Colombia y cuando ésta finalice exitosamente el proceso de compra, se enviará al correo electrónico aportado por el Usuario la factura con el correspondiente comprobante de pago detallado por conceptos y el número de confirmación de compra.
1.6. La compra de cada boleta estará sujeta al pago del impuesto o tributo sobre venta de boletería vigente que corresponda.
178. El límite de boletas a ser adquirido anunciado para cada evento es por persona.

2. DEL EVENTO

2.1. La entrada al evento está condicionada a la presentación EN LA PLATAFORMA DEL CODIGO DE ACCESO, al momento de realizar la compra la boleta quedará ligada al usuario y correo electrónico con el que se realizó la transacción, esto le permitirá el ingreso a los escenarios dispuestos, según su boleta.
2.2. La boleta sólo será válida para la fecha establecida. El número de boletas, así como los todos datos contenidos en cada una de ellas correspondientes al evento han sido conocidas y aceptados por el Usuario.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

3.1. En el caso en que el Usuario no acceda a la plataforma para ingresar y disfrutar del evento, en la fecha y hora, adquiridas en la boletería, el pago quedará efectuado sin lugar a devoluciones, cambios, compensaciones ni reconocimientos de ningún tipo, salvo por las causales establecidas más adelante en el numeral 3.4.1.
3.2. El Usuario acepta que todos los datos del evento, número de boletas, ubicaciones, valor de la boletería, condiciones de acceso, fechas y horas del evento, han sido revisadas por éste previo a la compra que realiza.
3.3. Es responsabilidad del Usuario el cuidado y resguardo de su usuario y contraseña. Sonora Entretenimiento, no está obligado a reponer dicho usuario en caso de ser olvidado por el comprador.
3.4. Sonora Entretenimiento se compromete solo en los siguientes casos con el Usuario a devolver el costo correspondiente a la Boletería, sin incluir comisiones por servicio y cargos adicionales, o a prestar la solución al problema que se haya ocasionado, según se solicite:
3.4.1. Se ejerza el derecho de retracto o la opción de reversión de pago por parte del usuario, en los T&C de los artículos 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), y según lo establecido más adelante en estos T&C.
3.4.2. En caso de cancelación total del evento (entendiéndose como cancelado el evento cuando éste no se haya iniciado), el Usuario deberá seguir el procedimiento que Sonora Entretenimiento señale para solicitar su reembolso dentro de los 30 (treinta) días calendario siguientes a la fecha en que se debía haber realizado el evento
3.4.3. En caso que el evento sea pospuesto (entendiéndose como pospuesto cuando se cambia la fecha para el evento), el Usuario podrá acudir al lugar y en los horarios que Sonora Entretenimiento señale para solicitar su reembolso dentro del tiempo que transcurra entre ambas fechas, en caso contrario, se entenderá que El Usuario está conforme con la nueva fecha programada, y por tanto no procederá ningún reembolso.
Si el evento es suspendido o cancelado, por cualquier motivo Sonora Entretenimiento informará al Usuario, los mecanismos y formas con los que se contará para solicitar la devolución del dinero pagado por la boletería. Dichos informes se realizarán de acuerdo con lo requerido por la regulación aplicable.
3.5. En caso de que el evento sea cancelado y/o suspendido (entendiéndose por suspendido, cuando ya se haya dado inicio el evento y no sea posible su continuación) por causa de fuerza mayor o caso fortuito, como fenómenos naturales, impedimentos legales o materiales, no procederá el reembolso o cambio alguno para el Usuario.

4. RETRACTO Y REVERSIÓN DE PAGO

4.1. En todas las ventas de boletería o asistencia para eventos realizadas por medio del sitio web de Dia de Rock Colombia, se entenderá pactado el DERECHO DE RETRACTO de conformidad con lo estipulado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
De esta forma, en caso de que el Usuario decida ejercer el derecho de retracto que sea procedente, deberá solicitarlo a través del centro de atención telefónica de Sonora Entretenimiento, tras lo cual se resolverá el contrato de venta de boletería y se reintegrará el dinero pagado por concepto de asistencia al evento determinado.
El Usuario tendrá un término máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato de compra para ejercer el derecho de retracto para lo cual, dentro de este término de haber recogido las boletas, deberá devolverlas a Sonora Entretenimiento por los mismos medios y en las mismas condiciones en que la recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la boleta serán cubiertos exclusivamente por el consumidor.
El cargo por servicio de venta de boletería se causa al momento en que se produce el acuerdo del consumidor por lo que no se encuentra sujeto al derecho de retracto.
Sonora Entretenimiento realizará el reintegro del dinero de la boleta, en los términos aquí mencionados, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1480 de 2011.
4.2. De conformidad con los términos del artículo 51 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) y el Decreto 1074 de 2015 (único reglamentario del sector Comercio, Industria y Turismo) la REVERSIÓN DE PAGOS aplica únicamente para operaciones de comercio electrónico, de esta forma con Sonora Entretenimiento aplica solo para los pagos realizados por medio de tarjeta de crédito, débito u otro instrumento de pago electrónico, en el sitio web o Call Center de Sonora Entretenimiento en Colombia cuando se cumplan las causales establecidas en los artículos 51 de la Ley 1480 de 2011 y 2.2.2.51.2 del Decreto 1074 de 2015 modificado por el Decreto 587 de 2016.
Para hacer efectiva la reversión como consumidor el Usuario debe seguir a cabalidad el procedimiento para tal efecto, y el formulario sugerido, que podrá ser consultado aquí.

5. COMPRA Y ENTREGA DE BOLETERÍA

5.1. Ingresa a www.diaderock.com, luego de ingresar al festival , navega en nuestra experiencia 360 hasta llegar a la sección de Taquillas, aquí podrás elegir el tipo de ticket que deseas comprar, elige entre Tarima 360 o Tarima VR.
Tarima 360: Aquí podrás comprar tu entrada o comprar tu entrada y/o la de varios amigos al mismo tiempo.
Para realizar tu compra personal solo debes darle clic en el botón Añadir al Carrito.
Para realizar tu compra de 2 o más tickets da clic en el botón Comprar 2 o más Tickets Aquí , se abrirá un formulario que deberás diligenciar en Información del Destinatario: Nombre: la persona que recibirá el código de ticket, Correo electrónico: el correo de la persona que debe recibir el código de compra.
Si deseas comprar otro ticket adicional a otra persona, debes dar clic en + Añade otro Destinatario, se abrirá un formulario que deberás diligenciar en Información del Destinatario: Nombre: la persona que recibirá el código de ticket, Correo electrónico: el correo de la persona que debe recibir el código de compra.
Repite este proceso para la cantidad de personas que deseas comprar su entrada.
Luego da clic en Comprar tarjeta de Regalo.
Cuando des clic al botón Añadir al Carrito o en Comprar Tarjeta de Regalo, llegarás a una nueva pantalla donde podrás confirmar tu pedido a comprar y el valor del ticket o tickets con sus respectivos nombres y correos electrónicos de los destinatarios, aquí deberás dar clic a Finalizar Compra luego de confirmar la información.
Luego de dar clic en Finalizar Compra llegarás a un formulario de compra donde deberás poner tus datos reales de información y contacto, en la parte inferior selecciona el acuerdo de términos y condiciones y da clic en Realizar Pedido, revisa que tu pedido esté correcto y da clic en Pagar.
Una vez en la plataforma de PayU, selecciona tu método de pago, tarjeta crédito, PSE, pagos en efectivo, al terminar tu proceso de pago volverás al festival y recibirás un correo electrónico con tu ticket que será tu acceso el día del evento. (RECUERDA QUE ESTE TICKET ESTÁ LIGADO A TU USUARIO Y CORREO ELECTRÓNICO, ESTO QUIERE DECIR QUE PARA INGRESAR EL DÍA DEL EVENTO A LOS ESCENARIOS SOLAMENTE DEBERÁS INICIAR SESIÓN CON EL CORREO O USUARIO CON EL QUE REALIZASTE LA COMPRA).
Tarima VR: Aquí podrás comprar tu entrada personal únicamente, puedes realizar varias transacciones con tu misma tarjeta para realizar varias compras a otras personas. (DEBES TENER EN CUENTA QUE CADA TRANSACCIÓN DEBE REALIZARSE CON EL USUARIO Y CORREO ELECTRÓNICO DE CADA PERSONA DE MANERA INDIVIDUAL, SERÁ LA ÚNICA FORMA DE COMPROBAR QUE PUEDA TENER ACCESO AL ESCENARIO EL DÍA DEL EVENTO, CADA PERSONA CON UN USUARIO DIFERENTE.)
Para realizar tu compra personal da clic en el botón Añadir al Carrito, llegarás a una nueva pantalla donde podrás confirmar tu pedido y el valor del ticket a comprar, aquí deberás dar clic a Finalizar Compra, esto te llevará al formulario de compra, aquí deberás poner tus datos reales de información y contacto, CONFIRMA QUE TU DIRECCIÓN ES LA CORRECTA, ALLÍ SE ENVIARÁN TUS GAFAS DE VR, si se encuentra activa la venta para países fuera de Colombia (Se podrá evidenciar en la página de compra del ticket Tarima VR, deberás poner en información adicional tu Código Postal, para realizar de manera correcta la entrega del kit de gafas VR; en la parte inferior del formulario selecciona el acuerdo de términos y condiciones y da clic en Realizar Pedido, revisa que tu pedido sea el correcto y da clic en Pagar.
Una vez en la plataforma de PayU, selecciona tu método de pago, tarjeta crédito, PSE, pagos en efectivo, al terminar tu proceso de pago volverás al festival y recibirás un correo electrónico con tu ticket que será tu acceso el día del evento. (RECUERDA QUE ESTE TICKET ESTÁ LIGADO A TU USUARIO Y CORREO ELECTRÓNICO, ESTO QUIERE DECIR QUE PARA INGRESAR EL DÍA DEL EVENTO A LOS ESCENARIOS SOLAMENTE DEBERÁS INICIAR SESIÓN CON EL CORREO O USUARIO CON EL QUE REALIZASTE LA COMPRA).
Las personas que realizan su compra de Tarima VR comenzarán a recibir sus kits de gafas de VR a partir del 20 de Agosto de 2020

6. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Toda la información personal que el Usuario llegare a suministrar a Sonora Entretenimiento, será tratada de conformidad con la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de Sonora Entretenimiento y los Avisos de Privacidad dispuestos al momento de registro del Usuario en el sitio web de Dia de Rock Colombia. Por lo tanto, el Usuario entiende y acepta que al hacer uso del sitio web de Dia de Rock Colombia para realizar la compra de boletería, deberá proporcionar información personal la cual será tratada de acuerdo a los documentos mencionados y para las finalidades que previa y expresamente ha autorizado el Usuario a Sonora Entretenimiento.

7. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las compras efectuadas en el sitio web Sonora Entretenimiento se realizan en los términos de la normativa colombiana, en particular las leyes 527 de 1999 y 1480 de 2011, así como de acuerdo a los presentes T&C y a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de Sonora Entretenimiento que el Usuario declara conocer y aceptar. De igual forma el Usuario se somete la exclusiva jurisdicción colombiana para la resolución de cualquier disputa que pueda suscitarse respecto del uso del sitio web Sonora Entretenimiento.
De igual forma, el Usuario se compromete a hacer cualquier reclamación primero ante Sonora Entretenimiento, antes de acudir a otros medios para resolver las controversias, así como a hacer uso de todos los métodos alternativos de solución de conflictos tales como la conciliación o la amigable composición.
Para lo cual se agradece al Usuario contactar a Sonora Entretenimiento, para que le sea proveída la solución requerida, a través del módulo de recepción de PQRS o al centro de atención telefónica de Sonora Entretenimiento +57-1-794-09-00.
8. Sonora Entretenimiento se reserva el derecho a modificar estos T&C en cualquier momento, de tal forma que la modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a terceros desde su publicación en el sitio web de Dia de Rock Colombia, por lo que se recomienda a los Usuarios visitar y consultar frecuentemente los T&C para conocer de estos cambios. En el caso de modificaciones sustanciales a la política de privacidad, las mismas serán informadas de acuerdo con la legislación aplicable.

 

 

/*Información antes de la pandemia Covid-19*/

INICIÓ CUENTA REGRESIVA: SÓLO QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PARA QUE LLEGUE LA VERDADERA FIESTA DEL DEL ROCK COLOMBIANO #ELROCKESNUESTRO

Lleno de novedades se acerca la tercera edición del Día de Rock Colombia 2020, La fiesta del Rock Colombiano se celebrará el 22 de Febrero del 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Una tarima giratoria y otra externa se vestirán con los sonidos rockeros de 29 bandas Colombianas y 4 internacionales invitadas a esta gran celebración.

Este día se moveran las cabezas en una gran fiesta junto a: Apolo 7, Burning Caravan , Chimo Psicodelico, Compañía Ilimitada, Don Tetto ,El sagrado, Izquierdo, K 93, Kraken, La Doble A, La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia, Nepentes, Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora , Rocka, Rolling Ruanas, Super Litio, Tappan, Tequendama, The Mills , La banda ganadora de Jameson Rock Band Radio Paila y por primera vez un tributo en este caso a Linkin Park con Tribute Theory Banda.

Los invitados internacionales que acompañarán este despliegue de Rock de todas las generación estarán encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Carajo de Argentina, y desde México Allison y División Minúscula. Es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante certamen que desde 2017 se ha convertido en la fiesta del rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

Programación de horarios bandas Festival Día de Rock Colombia 2020, Feb 22 en el Centro de Eventos Autopista Norte de Chía

Boletas Festival Día de Rock Colombia 2020, Feb 22 en el Centro de Eventos Autopista Norte de Chía

  • Preventa // $66.000
  • Precio $60.000 + ticket service $6.000
    Preventa del 13 al 20 de Septiembre
  • Etapa 1 // $77.000
  • Precio $70.000 + ticket service $7.000
    Etapa (1) del 21 de Septiembre al 31 de Diciembre
  • General Full // $88.000
  • Precio $80.000 + ticket service $8.000 del 1 de Enero al 22 de Febrero de 2020

 

Aforo total 8.000 personas.

Las venta de boletería en Ticket Express , y en todos los puntos Efecty del país; así como por la plataforma Rappi y Atrápalo .El valor de la boleta individual del 1 de Enero al 22 de Febrero $88.000

#El rock es nuestro y seguirá viviéndose como una gran Fiesta, como la Fiesta del Rock Nacional!

Cartel de bandas Día de Rock Colombia 2020

¿CÓMO LLEGAR AL CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE?
  • Transmilenio-Transporte intermunicipal: Debes llegar hasta la estación portal norte y aquí tomar el transporte intermunicipal (Chía-Cajica-Zipaquirá) y en solo 10 minutos llegarás al Centro de Eventos Autonorte
  • Tren de cercanías
  • Tappsi, Taxis libres, Uber, Cabify, Conductor elegido
  • Taxis Libres: +57 (1) 311 1111
  • Taxi Express: +57 (1) 411 1111
  • Auto Servicio Chía: 86 31 152- 863 3333

¿Dónde puedo dejar mi vehículo?
  • El Centro de Eventos cuenta con un parqueadero exclusivo para sus eventos. Tiene una capacidad de hasta 2000 vehículos y una tarifa única: Vehículos $20.000, Motos $10.00
  • Esta ubicado sobre la carrera 7ma, 10 metros después del peaje.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *