GOJIRA EN COLOMBIA 2022

Finalmente se confirma despues de muchos años e intentos la visita del cuarteto frances GOJIRA por primera vez en Latinoamerica 2022.


Gojira, la banda de Metal moderno más grande del mundo por fin visita Colombia 2022. Los franceses que han sido varias veces nominados a la categoría “Best Metal Performance” en los Grammys y que en el momento encabezan los más grandes festivales de Metal en el mundo nos daran el placer de verlos en su prime, el próximo domingo 4 de septiembre en el Movistar Arena.

Sin dudas Gojira en Colombia 2022, será uno de los shows más esperados por la comunidad rockera / metalera en el país, este show es obligatorio e imperdible tanto para el melómano más recalcitrante como para el más casual escucha .

Promocionando su último redondo “Fortitude” con una gira mundial, Gojira es traida gracias a Move Concerts quienes se dan a la titánica y valiente labor de traerlos con uno de los márgenes de espera más cortos de la historia del Metal en Colombia, ya que bandas de esta magnitud normalmente anuncian su visita con mínimo un semestre de anticipación.

Vamos a reventar el Movistar Arena Colombia el próximo 4 de septiembre 🇨🇴. Por primera vez Gojira en Colombia 2022, una de las bandas de metal más importante del momento 🔥

Boletas concierto de Gojira en Colombia 2022

Entradas en preventa en tuboleta.com desde el 18 de julio a las 9:00 am con tarjetas de los Bancos Aval. Venta general desde el 21 de julio a las 9:00 am.

¡Conoce los precios para #GojiraEnColombia! 🇨🇴 Entradas desde $155.000 en tuboleta.com 🎟️ Preventa con tarjetas de los Bancos Aval desde el 18 de julio a las 9:00 hasta el 20 de julio a las 11:59 pm o hasta agotar existencias. Venta general desde el 21 de julio a las 9:00 am.

Gojira en Latinoamerica 2022 tour

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *