HOW TO DESTROY ANGELS (Trent Reznor -NIN): nuevo sello y EP para noviembre

HOW TO DESTROY ANGELS (el proyecto que reune a Trent Reznor junto a su esposa Mariqueen Maandig y el productor Atticus Ross) confirman haber firmado un contrato junto a Columbia Records con el cual lanzaran un EP titulado “An Omen EP” el proximo 5 de noviembre seguido de su esperado album debut.

En un mensaje resumido, Reznor declara:

“Estoy contento de anunciar nuestro asocio con Columbia Records para los próximos lanzamientos. El primer de ellos estará disponible en noviembre y se titula An Omen EP… Contiene seis canciones y algunas hacen parte de nuestro álbum el cual llegara a comienzos del próximo año.
Estamos haciendo algunos vídeos, vamos a tocar en directo, esos son todos los detalles que puedo dar por ahora…”

About The Author

El Reverendo

Cristian Ricardo, conocido en la escena como "El Reverendo", es melómano, creador y editor de El Santuario del Rock. Desde Francia, cubre la actualidad del Rock, Metal con reseñas de discos, entrevistas exclusivas, crónicas de conciertos y análisis críticos de la escena internacional. Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *