TOMMY BUCKLEY (Crowbar, Soilent Green): operado luego de haber sido diagnosticado con cancer

TOMMY BUCKLEY (Crowbar, Soilent Green): operado luego de haber sido diagnosticado con cancer

TOMMY BUCKLEY baterista de Crowbar y Soilent Green fue operado recientemente luego de haber sido diagnosticado con cancer.

“Algunos de ustedes tal vez ya lo sabían y otros no sobre la operación de prostatectomía del baterista de Soilent Green/Crowbar, Tommy Buckley. Su próstata fue quitada el 13 de agosto luego de haber sido diagnosticado con cancer. El cancer estaba en un pequeña parte de la prostata pero el doctor sugirió quitarla del todo para que las células cancerosas no se propagaran… Tommy decidió que queria hacer publico lo de su operación para que la gente sepa lo importante que es cuidarse de la prostata. Estará listo para tocar lo mas pronto posible…”

Tommy Buckley crowbar soilent green

About The Author

El Reverendo

Cristian Ricardo, conocido en la escena como "El Reverendo", es melómano, creador y editor de El Santuario del Rock. Desde Francia, cubre la actualidad del Rock, Metal con reseñas de discos, entrevistas exclusivas, crónicas de conciertos y análisis críticos de la escena internacional. Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *